Marte en las casas 7 a 12

La influencia de Marte en la energía y el empuje de cada persona, según la casa del Zodiaco en que nació

MARTE EN CASA 7




Aquí, Marte proporciona un compañero de matrimonio capaz, laborioso y activo, incansable en la promoción del bienestar de su familia; una fuerte personalidad que debiendo gobernar lo hará de manera bondadosa.

Marte en la casa séptima da una tendencia a una unión prematura, pero debido a su plasticidad de carácter, el nativo se acomodará a estas condiciones más fácilmente que si el matrimonio se consumara a una edad más madura. 

MARTE EN CASA 8

En esta situación, Marte otorga beneficios financieros por medio del compañero de matrimonio o por legados. En los negocios es también bueno para la ganancia con los consocios, así como por litigios o todas aquellas materias concernientes a la casa octava.

Deben tener cuidado con sus condiciones financieras, que pueden tornarse complicadas debido a las extravagancias de su compañero. 

MARTE EN CASA 9

En esta posición, el nativo cuenta con una visión de los problemas de la vida liberal, amplia y progresiva. Las personas con Marte en esta posición están propensas a afiliarse a alguna causa que tenga por objeto la elevación social o espiritual de la humanidad en general y convertirse en defensores entusiastas de un culto o filosofía.

Tienen una mentalidad clara, limpia y alerta y una habilidad especial para presentar sus puntos de vista a los demás. 

MARTE EN CASA 10

Esta es una de las mejores posiciones que señala gran éxito en la vida ya que da una naturaleza ambiciosa, entusiasta con un fondo inagotable de energía: no importa qué obstáculos interfieran en el camino de la persona, ésta llegará a la cima.

De una naturaleza dominante y buena habilidad ejecutiva de modo que la persona está bien cualificada para dirigir negocios y comandar a otros.  

MARTE EN CASA 11




Este emplazamiento proporciona al nativo características de líder en su conjunto social, entusiasta en la persecución del placer, atrae amigos entre personas marciales y atléticas, y da energía y entusiasmo para realizar las esperanzas, deseos y aspiraciones.

En ocasiones la persona puede tornarse susceptible y sensible hacia los amigos con la consecuente impopularidad que puede oscurecer su carácter y generar áreas de depresión. 

MARTE EN CASA 12

La persona con Marte en esta posición logra beneficios de cosas denotadas por esta casa, las prisiones, los hospitales y las instituciones caritativas si está empleado en un oficio como vigilante o cirujano; o como administrador de una propiedad o en un trabajo de detective.

También aquí hay cierta propensión a problemas, dolor y autodestrucción, por ello, deberá elegir muy bien a sus amigos y conocidos antes de entablar un vínculo y confiar en ellos.

Anterior: Marte en las casas 1 a 6

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.