Home > Belleza y estilo > Estética

Maquillaje

Maquillaje para piel madura

No todas las pieles son iguales, y por supuesto, la edad acentúa aun mas las diferencias. Anota estos consejos para lucir un maquillaje bello de acuerdo a tu piel y edad…

Lo primero que debes tener en cuenta, es hidratar bien la piel con productos de acuerdo a tu edad. Aplicamos la crema hidratante en 5 puntos del rostro, y luego con las manos difuminamos con movimientos ascendentes.

Segundo, debemos escoger una buena base, de la misma tonalidad de la base. Debemos colocar una pequeña cantidad en el maxilar y luego difuminar para lograr una armonía entre la cara y el cuello.

Paso a seguir, colocar un corrector para eliminar las líneas de expresión y ojeras.

Al seleccionar las sombras, debemos escoger las adecuadas en tonalidades mate.

Por último, queda hacer la selección de los productos para el labio.

Es importante la hidratación adecuada de la piel y el uso de productos con bloqueador solar, especialmente en pieles maduras.

Andrea Curto te enseña el verdadero secreto de las mas famosas makeup artists para impactar con tus maquillajes. ¡Haz clic aquí ahora para descubrirlos!

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Cuidados post playa

Cuidados post playa

El verano es sinónimo de vacaciones, y para aquellas que amamos la playa, es felicidad pura poder tomarse unos días. Pero, no olvides cuidar tu piel y cabello…

Hierbas para glúteos más grandes y firmes

Hierbas para glúteos más grandes y firmes

¿Le tiene miedo a los tratamientos hormonales y al bisturí? No se preocupe: ¡hay una forma natural de que sus glúteos aumenten su tamaño!

Lipoaspiración: respondiendo todas sus dudas

Lipoaspiración: respondiendo todas sus dudas

¿Cuántas personas hemos pensado en una lipoaspiración, pero no lo hicimos por miedo a la cirugía? Debe saber que hoy en día existen modernas técnicas que han hecho de esta popular operación una de las más sencillas de realizar y sobrellevar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: