Manzanas para bajar de peso 

¿Quieres bajar de peso rápido, mejorar tu calidad de vida e incluso prevenir enfermedades como la Diabetes tipo 2? Quizás sea un buen momento para incorporar la manzana en tu día a día...
Salud 180/MANZANA para bajar de

"Una manzana al día te llena de energía", si bien este dicho tiene mucha razón por la aportación de vitaminas que en consecuencia producen vitalidad en tu cuerpo y es cierto que cuando tienes energía por consecuencia quemas grasa.

La fibra, ayuda a tu metabolismo a acelerar el proceso para bajar de peso, especialistas recomiendan consumir una manzana al día para reducir la aparición de enfermedades cardiovasculares.



Al ser bajas en sodio ayudan a tu cuerpo a retener poca sal lo que hace que tu cuerpo este menos hinchado durante las comidas del día, conoce muchos mas tips que la manzana te ofrece en el proceso de mantener en forma tu cuerpo.

El Dr. Charles D.C. es autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí