Home > Tiempo libre > Creatividad

Aprendizaje

Magia con monedas

Aprende estos 2 sencillos trucos y dejaras a todos boquiabiertos. Solo necesitas tus manos, y una moneda…

El truco consiste en tomar la moneda con el puño y “hacerla traspasar” la mano para tomarla de la parte externa. Podemos hacerlo del lado contrario también.

Para comenzar, debemos señalar la palma de la mano donde “pondremos” la moneda, pero en realidad la misma nunca cambiara de lugar y siempre quedara en la mano que señala. Para “hacerla aparecer” solo deberán, de forma orgánica, colocar la mano plana y tomar la moneda.

La segunda parte del truco puede resultar más difícil para realizarlo de forma disimulada. Al tocar la mano con la moneda lo que haremos será dar el efecto que la incrustamos dentro de la palma, pero en realidad solo la empujamos entre los dedos de la mano de apoyo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo elegir un iPad 

Cómo elegir un iPad 

¿Te has decidido a comprar un iPad? Aquí te contamos cómo elegir el mejor para ti...

Brochette de lomo diet

Brochette de lomo diet

Un clásico de los clásicos, esta receta es ideal para quienes están a dieta...

¡ DÍA INTERNACIONAL DEL PANZÓN !

Colega Hombre, cansado de luchar contra la balanza, que te mirás en el espejo y ves aquella barriga colgando, que sentís envidia del vecino carilindo al que le gusta andar sin camisa y todo trabado mientras lavás el auto, mostrándole el lomo a tu mujer, tus hijas, a tu cuñada, novia, amigas, etc., no te pongas triste...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: