Los pañuelos y tu imagen personal

Si quieres saber más del uso del pañuelo sigue a nuestro Consultor en Imagen Pública, Álvaro Gordoa quien trae para ti recomendaciones de uso, tipos de pañuelos, en qué ocasiones usarlos y como usarlo...
https

Anímate a usar un pañuelo y no tengas miedo de mejorar tu conjunto, darle una distinción de elegancia o muy casual y diviértete usando el que mejor te identifique:



La imagen que proyectamos visualmente significa mucho para el receptor ya que habla del estilo, personalidad, a que te dedicas y muchas veces del estatus socioeconómico.

Todas y cada una de las prendas que portamos son piezas clave en resaltar todo el conjunto creando una armonía y todo una percepción.

Los accesorios son grandes aliados si quieres darle un giro a tu outfit, estos tienen como función armonizar o resaltar de una forma distinta lo que traes puesto y si hablamos de accesorios formales para hombres los hay desde: las mancuernillas, la corbata, bufandas, guantes y por supuesto el pañuelo.

De este último te vamos a hablar en esta cápsula, el pañuelo representa una formalidad en el código de vestimenta, puede ser un adorno, pero a su vez es utilizado como higiénico, ¡ojo!, existen dos tipos de pañuelos el de bolsillo y el de adorno y de este surgen los formales y los informales, todo depende del estilo que quieras proyectar recuerda que puede exaltar o por al contrario destrozar tu conjunto.