Home > > Viajes y turismo

Relatos de viajes

Los 5 pasajeros más insoportables en un vuelo

Cinco tipos de pasajeros con los que no querrás compartir tu próximo vuelo...

Cinco tipos de pasajeros con los

Esta es la  lista de los tipos de pasajeros que uno debe tener en mente (y tratar de evitar) la próxima vez que suba a un avión:

1. Los que hablan fuerte por celular

Usted está sentado en silencio, esperando que la puerta del avión se cierre cuando la persona que está sentada a su lado, saca su teléfono celular y procede a tener una larga conversación, en voz MUY alta acerca de diversos temas, que pueden incluir los detalles íntimos sobre la cita de la noche anterior, una enfermedad delicada, conversaciones confidenciales entre abogado y cliente e incluso la ruptura de una pareja.

Una encuesta reciente encontró que al 53 por ciento de los encuestados no le gustan los pasajeros que hacen llamadas por teléfono usando el altavoz.

En realidad, nadie quiere escuchar esto, ni en tierra, ni durante el vuelo, ni antes del despegue, ni después del aterrizaje, así que tenga estas conversaciones desde su casa, por favor.

2. Los padres desatentos

No hay nada peor que estar en un avión con un niño que se porta mal y sus padres no hacen nada. No les corresponde a las azafatas ni a los otros pasajeros la tarea de disciplinar a los niños que se portan mal.

Así que, si usted es padre, por el bien de sus compañeros de viaje, por favor mantenga a sus hijos entretenidos y disciplinados en su próximo vuelo.

3. Los malolientes


Cuando viajamos, todos estamos encerrados en un tubo de metal cerrado, respirando aire recirculado; por lo que este no es el momento adecuado para empaparse con un perfume de aroma fuerte.

Tampoco es un buen momento para decidir que usted no necesita darse una ducha antes de embarcar. Así que muestre un poco de consideración por sus compañeros de viaje y asegúrese de higienizarse bien antes de abordar su vuelo.

4. Los que hablan demasiado


A todos nos ha pasado: apenas terminamos de sentarnos y acomodarnos cuando nuestro compañero de asiento comienza a charlar sobre TODOS los temas imaginables.


5. Los que se cambian de asiento


Usted probablemente haya conocido a alguno de estos pasajeros - no importa qué asiento tengan (por lo general el del medio), siempre quieren sentarse en el asiento que le corresponde a usted.

O los padres/parejas que no consiguieron asientos juntos y le preguntan si estaría dispuesto a cambiar de asiento, por lo general por uno peor que el que usted tiene.

Si el cambio de asiento es por otro asiento junto al pasillo, todo bien. Pero si no es así, definitivamente es un no. Si alguien quiere asegurarse un asiento en particular, que reserve con mayor anticipación o que gaste un poco más.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los límites y los niños pequeños

Los límites y los niños pequeños

Consejos para contener y alentar el desarrollo de los niños más pequeños

Desarrolle su imaginación usándola

Desarrolle su imaginación usándola

Cualquier habilidad primaria o talento pueden ser desarrolladas a través del entrenamiento. Usted puede mejorar su habilidad creativa ejercitándola. Aprenda cómo.

Grafología emocional: cuando un escrito dice más allá del contenido que expresa

Grafología emocional: cuando un escrito dice más allá del contenido que expresa

¡En cuántas dimensiones comunicamos cuando nos comunicamos! ¿No es fascinante recorrerlas, aprender sus códigos, comprenderlas? ¿No nos comprenderemos mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: