Home > Dinero > Inversiones

Bancos

Lenguaje de los bancos en Internet

Los servicios Bancarios en Internet han sido diseñados con la simpleza de una Guía de Instrucciones absolutamente detallada. Sin embargo, para alcanzar un funcionamiento perfecto, los usuarios deben aprender ciertos conceptos básicos que los introducirán en el sistema virtual.

El Alerta es el mensaje que el usuario recibe vía correo electrónico en donde es avisado de que cierto valor de bolsa fue alcanzado, o algún limite fue alcanzado en alguna cuenta. La comisión es una cantidad de dinero fija que el Banco cobra por cierto servicio, aunque las prestaciones por Internet generalmente no son arancelados.

La Contraseña o Password es un conjunto de caracteres (en letras y números) que le servirá como protección sobre sus cuentas, es imprescindible mantenerla en absoluta confidencialidad. El Deposito le permite ganar una rentabilidad fija al cabo de un periodo de tiempo que en Internet, generalmente es mayor.

La Firma Electrónica es un conjunto de caracteres alfanuméricos que lo identifican en todos sus mensajes. La Transacción Electrónica Segura es un sistema creado por Visa y Matercard que consiste en un sistema seguro para efectuar movimientos de dinero.

La Tasa Anual Equivalente es nada mas ni nada menos que el interés real que usted recibirá por su cuenta, o por un deposito, etc. La Tarjeta de Claves es una identificación única y personal que usted tiene para realizar movimientos de dinero, y que será acompañada por una clave a memorizar para la autorización y protección de la cuenta.

La Encriptación es un método de proteger un texto, una especie de código oculto o lenguaje en clave que le permitirá ocultar sus mensajes de toda aquella persona que no posea la clave para desencriptarla. El sistema mas conocido de encriptación es el PGP.

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

la transacion electronica

Por PEDRO1924


Mas notas del autor:

La Redacción

Zambia, la naturaleza en todo su esplendor

Zambia, la naturaleza en todo su esplendor

Zambia se sitúa en la parte centro-sur del continente africano, y su cultura se muestra influenciada por Europa, especialmente por Inglaterra ya que el país fue colonia inglesa hasta el año 1964. Su imponente naturaleza es el principal atractivo turístico. Conócela con nosotros...

Los 10 videos de gimnasia más divertidos

O los más estúpidos, según cómo se mire...

Diario de una semana en el gimnasio

Querido Diario: Ahora que acabo de cumplir 50, mi marido me regaló un cupón válido para una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio local...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: