Home > Juegos > Juegos de ingenio

Matemáticos

Las siete monedas

Juegos matemáticos y para usar la lógica.

Fracciones

 ¿Cuál es el valor de la mitad de dos tercios de tres cuartos de cuatro quintos de cinco sextos de seis séptimos de siete octavos de ocho novenos de nueve décimos de mil?

 Las siete monedas

 Hay siete monedas que se ven idénticas. Sin embargo, una de las siete monedas pesa levemente menos que las otras seis. Usando una balanza de platillos… ¿Cómo podría determinar cual es la moneda liviana, con solo dos acciones de pesado?

 Un misterio de los relojes

 En un reloj… ¿Cuántas veces se cruzan las manecillas de las horas y los minutos, en un período de doce horas? Comience desde las 12:00 del mediodía y cuente esa coincidencia una sola vez.

Soluciones

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mesoterapia para adelgazar y mejorar el contorno corporal

Mesoterapia para adelgazar y mejorar el contorno corporal

Muy pocas mujeres son tan afortunadas como para escapar del tormento que la celulitis y el sobrepeso pueden traer. Esta angustia es tan fuerte que puede llegar a interferir en la vida cotidiana de la persona ya que después de intentar con cada tratamiento que ofrece el mercado, no se ven resultados y la frustración es inevitable. Si este es su caso, la mesoterapia puede ser el método que usted ha estado buscando...

Aprovechando al máximo los eventos y ruedas de negocios

Aprovechando al máximo los eventos y ruedas de negocios

Sean patrocinadas por la empresa, o financiadas por usted mismo, las conferencias, cursos y ruedas de negocios, le insumirán mucho tiempo y, posiblemente, también dinero. Para sacarles el máximo provecho, debería tener muy en cuenta las siguientes sugerencias

Lo que hay que saber antes de llevar una mascota a casa

Lo que hay que saber antes de llevar una mascota a casa

¿Está pensando en una mascota? Le mostramos lo que debe tomar en cuenta para tomar la mejor decisión

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: