Las mejores aplicaciones para encontrar pareja

Las formas de conquistar y conocer gente han cambiado con la tecnología. Hay a quienes les cuesta hacerlo personalmente o simplemente prefieren utilizar la vía online. Aquí les mostramos algunas aplicaciones y redes sociales para conocer gente:
Conseguir pareja por internet

WeChat:



Es muy utilizada para hablar entre amigos pero tiene un apartado para conocer gente que pocos conocen.

Si colocamos la opción “sacudir” podremos hablar con cualquier persona del mundo que este en la misma situación.

Un problema de esto es que te costara encontrar quien hable tu idioma. Si colocamos la opción “personas cercanas” obtendrás 50 personas que estén situadas cerca de ti.

Badoo. Es una red social a la que puedes ingresar desde tu computadora o descargar la aplicación en tu celular.

Es ideal para encontrar una cita ya que determina tu ubicación y te muestras quienes se encuentran a tu alrededor. Además, permite ver las fotos de los usuarios y sus preferencias.

AdultFriendFinder. Si bien las traducción es “buscador de amigos”, esta aplicación es únicamente para aquellos que buscan sexo y no pareja. Para ser usuario deberás pagar una suscripción.

Tinder. La diferencia de esta aplicación con respecto a las otras es que tu puedes escoger si te gusta o no. Solo podrás conversar con esa persona si le gustas a la otra persona.

Bobby Rio es autor de "Los secretos del flirteo", que te enseña cómo tener una cita -y algo más- con solo 3 simples mensajes de texto. Haz clic aquí ahora para saber más