Las mejores aplicaciones para comenzar el 2017

En esta oportunidad, te mostramos las mejores aplicaciones, de todas las categorías, del último mes…
1. En primer lugar tenemos a polygen. Esta aplicación artística está dirigida a todos aquellos que aman pasar tiempo diseñando y cambiando su fondo de pantalla.

Polygen nos permite crear nuestros propios fondos de pantalla del teléfono celular, con un estilo poligonal, de moda en el último tiempo.

2. La segunda aplicación para mostrarles se llama Qeubot y es nada menos que un bot funcional para WhatsApp, es decir, que amplía sus funciones.

No es una versión alternativa de la aplicación de mensajería instantánea, sino, un complemento que se integra..

¿Cómo se utiliza? Te diriges a un chat y escribes lo que quieres buscar, seguido de arroba wiki. Automáticamente se enviaran los resultados. Supongamos que has escrito android arroba wiki en el chat de tu madre, pues a tu madre le aparecerán los resultados de wikipedia sobre Android.

Hay otros comandos disponibles como noticias, películas, calculadora y demás.

3. Rocker locker controla, desde los botones físicos, el volumen de tus videos y música por defecto.

Es muy sencilla de utilizar. Debes descargarla e instalarla. Una vez activada, los controles de volumen modificaran automáticamente, la salida de multimedia.

4. Si eres de las tantas personas que se malhumora cuando está utilizando el celular, y las notificaciones no dejan de sonar, e interrumpirte, dingless es tu solución.

Si bien esta es su función principal, tiene otras. Por ejemplo, si recibimos 10 mensajes de una misma persona, al tener instalado Dingless, solo nos llegará una notificación.

5. Para realizar resúmenes, enfocarte en solo algunas partes del texto, o enviar solo la parte que deseas de una captura de pantalla, existe screenshot utility.