Las características de Sagitario

Todas las características de Sagitario, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos del signo astrológico de Sagitario, debe ser entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. El nombre de su estrella es Bungula, pero también es conocida como Tolliman. Su posición de grado en el cielo es 28 36’- 29 35’.

Esta estrella, que se encuentra cerca de Venus y Júpiter, se pudo ver a partir de 1930, pero sólo hasta el año 2000. La misma se podría describir como una estrella brillante blanca y amarilla, localizada en el pie izquierdo de Centauro. Su constelación se denomina Alfa Centauri.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Parte de los aspectos positivos de los sagitarianos, es que a menudo suele verse en estas personas a gente muy independiente. Ellos también aprenden a compartir tanto sus bienes materiales como su sabiduría de forma muy fácil y rápida, lo que los hace ser seres muy generosos, cualidad que les acarrea una gran popularidad.

Los sagitarianos tienen también la positiva cualidad de dar casi el mismo valor a sus propios sentimientos como al de muchos semejantes, aunque pueden también ser capaces de permanecer cuidando a alguien con problemas, pero sin involucrarse emocionalmente en sus problemas.

Negativos

Las facetas negativas que se pueden encontrar en un sagitariano, tienen que ver en su mayoría con su excesiva debilidad. Incluso, estas personas pueden ser fácilmente manipuladas por otra gente, pues tienen temor de contradecirlos, y, por otra parte, tienden a ser muy crédulos.

Muchas veces, tampoco piensan mucho antes de hablar, por lo que pueden hacer comentarios muy embarazosos. Otro rasgo que tienen en común, es que suelen tomarse las cosas muy a pecho, y que tienden también auto-alienarse.

La carrera y el trabajo

Con respecto al trabajo, los sagitarianos pueden ser realmente muy prácticos, lo cual en muchas oportunidades los transforma en los trabajadores ideales. Además, estas personas suelen trabajar muy duro para complacer a aquellos que se encuentran en posiciones superiores.

Los nacidos bajo este signo pueden ser también muy creativos y muy trabajadores, pero ello no quita que dejen de permanecer tranquilos en la mayoría de las oportunidades, y de hecho tienen el don de mantener una mente práctica incluso en las situaciones más estresantes.

Un sagitariano típico tendrá también muchas ideas originales y propondrá una gran cantidad de importantes planes, debido a la fuerte creatividad que se encuentra en sus mentes. Ellos cuentan además con certeras nociones y grandes planes para escalar posiciones en una carrera. Algunas ocupaciones que podrían ir bien para un sagitariano, podrían tener que ver con la consejería, la escritura, o la educación.

El amor y las relaciones

En las cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones, Sagitario necesita de vínculos que no sean excesivamente interdependientes, sino que por el contrario tengan una buena dosis de independencia. Ellos tienden a necesitar también cambios en la relación, pues están seguros de que es justamente gracias a estos cambios que puede provenir el crecimiento de la pareja. Sagitario tiene también una faceta muy romántica, la cual es posible de apreciar bastante frecuentemente.

Su tendencia por ser inestable en sus sentimientos, sugiere que ellos podrían necesitar tener un largo tiempo para formar una relación, antes de saltar derecho al altar. Para el caso de que lleguen a desanimarse por una falta de dinero o por otros problemas materiales, esto también podría intervenir en la relación, y provocar cambios en muchos sentidos.

El amor y el cariño son especialmente importantes en Sagitario, que suele requerir mucho de estos valores, ya que suele darlos en grandes cantidades. Cuanto más fe y confianza se les otorgue, más predispuestos estarán a trabajar por el otro y a recrear relaciones significativas.

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal