Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Las 20 mejores frases para hacer que tus clientes compren

Si usted desea hacer que sus anuncios atraigan y estimulen a los clientes, utilice estas 20 frases eficaces para la venta:

Utilizadas con frecuencia por los principales redactores publicitarios, estas frases son términos efectivos que generan interés y deseo en los clientes. Son expresiones que convierten los deseos de los clientes en necesidades.

Hermoso en su sencillez

A los clientes les encanta la sencillez, y la ven como una forma de brindar un buen servicio al cliente. Los clientes odian la complejidad, y esta característica los hace dudar de comprar el producto.

Cuando usted simplifica las cosas, facilitará la experiencia de los usuarios.

Diseñado artísticamente (o artesanalmente)


Esta frase demuestra su sentido de la estética. En la mente del cliente, genera una asociación entre usted y la visión de futuro. Recuerde: la forma suele ser más importante que la función que cumple el producto.

Mejora su vida

Los clientes siempre buscan formas de mejorar sus vidas. Utilice esta expresión como una alternativa a la típica frase "nuevo y mejorado".

Te hace más bella/o

Los clientes también buscan maneras de verse más bellos, y esta frase es especialmente importante en la industria de la moda.

Si usted puede realzar la belleza, probablemente podrá eliminar las restricciones de los clientes en cuanto a los precios.

Luce tan bien por fuera que lo hará sentirse bien por dentro.


Esta frase halaga al comprador por la adquisición que ha realizado o que está a punto de hacer. Elogia su elección, haciendo que se sientan bien por lo que han adquirido.

Nunca se vio tan bien

Esta es otra forma de decir "nuevo y mejorado". Comunica que el producto es el último modelo o el más moderno del mercado, lo que provoca respuestas positivas de los clientes.

Simplemente impresionante

En el lenguaje publicitario y en el lenguaje cotidiano, "impresionante" es el nuevo "gran" o "maravilloso". Y ya dijimos que a los clientes les encanta la simplicidad. Cuando se la combina con "simplemente", estas palabras forman una frase efectiva.

Perfecto de principio a fin

Esta frase demuestra que usted le presta atención a los detalles. Pero asegúrese de demostrar continuidad y orden. Si utiliza esta frase, su negocio debe estar impecable, hasta el mínimo detalle.

Atraerá miradas de admiración

A los clientes les encanta que los feliciten (y felicitando a los clientes aumentará su simpatía). Esta frase es una manera elegante de decirle al cliente que el producto atraerá la atención sobre él.

Valor excepcional

Todo el mundo se preocupa por el valor. Pero si le pregunta a la gente que defina qué es "valor", no pueden. Cuando se agrega la palabra "excepcional", estará ayudando a definir ese valor en la mente del cliente.

Lo mostramos con orgullo

Piense en las marcas que se caracterizan por tener una gran reputación o elevado valor aspiracional, como Rolex. Esta frase le ayudará a asociar sus productos con el tipo de reputación que sus clientes desean.


Consejo:
usted puede desarrollar aún más estas asociaciones por medio de pantallas y estímulos visuales en su negocio.

Nuestra reputación va con el producto

Esta es otra manera de decir: "hemos estado en este negocio por mucho tiempo porque la gente ama nuestros productos y confían en nosotros". Esta frase lo posicionará como un vendedor valioso.

La elección ideal


Una vez más, a los clientes les gusta ser halagados por sus decisiones. Esta frase anuncia que si los clientes compran sus productos habrán hecho una excelente elección.

Un momento para recordar


Esta frase da a entender que usted proporciona una experiencia que desea que los clientes recuerden y compartan con los demás, lo que le generará publicidad boca-a-boca.

Celebre la vida


Piense en las marcas que han creado un estilo propio para su comercialización o que se asocian instantáneamente con cierto estilo de vida.

Esta frase anuncia que sus productos crean y celebran ese estilo de vida para los compradores.

Aproveche la vida al máximo


Esta frase es ideal en la industria de la ropa o los equipos deportivos. Genera entusiasmo por la vida y el deseo de maximizar las experiencias de vida del cliente.

Sienta la calidad


Al igual que sucede con "lo mostramos con orgullo," esta frase lo posicionará como una opción con una reputación respetable. Funciona especialmente bien si usted ha estado en el negocio durante mucho tiempo.

Vale la pena pagar la diferencia


Los productos de vendedores especializados suelen ser más caros que los productos vendidos en grandes cadenas, por lo general porque venden los productos de mayor calidad de las marcas.

Esta frase reconoce que el precio de un negocio es más elevado, pero de una manera que demuestra el beneficio de pagar más.

Un regalo que cautiva de forma instantánea


Esta frase le dice a los clientes que este regalo va a generar un factor sorpresa positivo. También anuncia que el producto cumple con el deseo de conseguir lo que uno quiere cuando lo quiere.

Energía instantánea


La gente quiere resultados rápidos. Utilizada generalmente en la industria de las bebidas energéticas, esta frase le dice a los clientes que no tendrán que esperar para sentirse bien.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cómo motivar a tus empleados?

¿Cómo motivar a tus empleados?

Esta comprobado que si los empleados están a gusto en el lugar de trabajo, la porductividad aumenta. Mira estos 4 tips para mantener a los empleados motivados:

10 ideas para ganar dinero extra

10 ideas para ganar dinero extra

Todo depende de tu formacion y habilidades, pero seguro que al menos 1 de estos 10 caminos es el ideal para ti...

6 trucos para vender más por Internet

6 trucos para vender más por Internet

Vender por Internet es en parte arte y en parte ciencia. Parece difícil, pero las cosas se facilitan al aplicar estos 6 trucos consagrados por la experiencia...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: