Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Las 10 cosas más molestas en Facebook

¿Qué cosas te molestan de lo que tus amigos hacen en Facebook? ¿Y qué les molesta a ellos de lo que tú hacer...?

Después de que Facebook se convirtiera en la red social más importante y usada por millones de personas, se convirtió en nuestra carta de presentación.

Por eso, es importante conocer qué cosas son molestas entre usuarios, qué no expresar y en qué momento.

Recuerda que todo lo que compartes por este medio es una extensión de tu imagen, al par que cuentas con seguidores a quienes les aparece TODO lo qué públicas:



 Por ejemplo, es molesto ver cadenas y leyendas urbanas en donde a un montón de gente que ni conoces esta etiquetada, al final esas leyendas son ficticias, no tienen ningún propósito y lo único que va a suceder es saturarse tu red con notificaciones cero importantes.


Otra cosa molesta es dar cada detalle de tu vida, por ejemplo cuando dices en dónde estás; realmente a la gente no le interesa como para que todo el día publiques hasta que estás en la casa de la abuelita.

Sería relevante si asistes a un lugar interesante y dejas recomendaciones, tips o promueves algo para que los demás asistan. Conoce las 10 cosas más molestas en la siguiente cápsula.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo poner las pestañas postizas

Cómo poner las pestañas postizas

Las pestañas postizas agrandan y destacan la mirada. Aportan voluptuosidad y hacen sentir más bonita a las mujeres. Son fáciles de adquirir. ¿Cómo colocar las pestañas postizas correctamente?

¿Se acuerda de “Los vengadores”?

¿Se acuerda de “Los vengadores”?

¿Recuerda cuando esperaba sentado frente al televisor para ver un nuevo capítulo de “Los vengadores”? Si quiere saber anécdotas de esta serie, aquí se las contamos...

Agua de rosas para limpiar el cutis

Agua de rosas para limpiar el cutis

Te enseñamos a preparar y a utilizar el agua de rosas para limpiar tu cutis y refrescar tu piel

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: