Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

La revolución jean

Conozca todas las combinaciones que harán lucir a sus jeans o vaqueros como un vestido de fiesta. Todo sobre accesorios. Y si tiene algunos kilos de más, no se preocupe, fue hecha pensando en usted...

El jean ya no es sólo una prenda para los fines de semana. De hecho, los vaqueros se están convirtiendo en los "nuevos vestidos negros", que las mujeres pueden usar, con los accesorios apropiados, en la mayoría de las ocasiones.

 

Y ésa es la clave: ¿qué accesorios? Es apropiado usar jeans para fiestas de cóctel y restaurantes, pero luego de un tiempo puede que usted sienta que está usando todo el tiempo lo mismo. Si se siente confundida sobre qué usar con sus jeans aquí van algunas ideas.

 

El tiempo de las túnicas

 

Las camisas y las túnicas se han convertido en una opción interesante para todas aquellas mujeres que tienen problemas de sobrepeso. Los tops y vestidos tipo túnicas, combinados con jeans sobrios y zapatos de taco, pueden crear un look que la haga ver flaca y elegante.

 

También hay algunas túnicas de "estilo bohemio" que en buen jersey suelen angostar la figura. Si quiere probar con una túnica, recuerde lo siguiente:

 

· La camisa o túnica debe llegar hasta la mitad de su muslo. Si está más larga le dará un aspecto de regordeta.

· Si sus curvas son muy pronunciadas, evite marcar la cintura.

· Asegúrese de utilizar jeans lisos para evitar la mixtura escandalosa de colores.

 

¿Y arriba qué?

 

En lugar de una ajustada remera, combine sus jeans con un coqueto top o una camisola en gasa o satén. Las camisolas son versátiles ya que lucen bien por sí mismas o debajo de un cárdigan con cuello en V. Todas las camisas representan una oportunidad de agregar un toque de glamour a su vestimenta (no se olvide de los estampados florales que están a la moda en estos días).

 

¿No le interesan las camisas? Entonces los tops sin mangas son una buena opción para verse insolente y estilizada. Combine su prenda favorita con varias vueltas de cadenas delgadas alrededor de su cuello, para dar ese toque final de elegancia, sobre todo en una salida nocturna.

Si elige la camisola:

 

· Elija un buen corpiño strapless para evitar que los elásticos pierdan control.

· Busque una camisa que tenga corpiño incorporado.

· En términos de exposición, menos es mas. Busque tops que cubran la zona de la cintura y la panza, además de la espalda por supuesto. Recuerde que un trasero regordete destruye cualquier prenda.

 

¿Ha pensado en un saco?

 

Saco y jeans. ¿Existe alguna otra combinación tan clásica y tan sofisticada al mismo tiempo? Pero, ¿puede también ser sexy? Apueste que sí. Los sacos de esta temporada están confeccionados con el objetivo de disminuir la figura.

 

Utilice una chaqueta deportiva con unos jeans recortados al estilo Sarah Jessica Parker (Sex and the City). Si las chaquetas cortas la hacen entran en pánico, no desespere. Los modelos más largos, angostados a la altura de la cintura, pueden combinarse con cinturones ajustados y jeans largos, para un estilo que se pueda usar en cualquier sitio.

 

Claves para usar la chaqueta o saco correcto:

 

· Use una camisola recargada de volantes debajo de un saco corto que cubra su parte trasera.

· En lugar de un top, utilice un chaleco o una camiseta debajo del saco. Es muy sexy y está a la moda.

· Busque chaquetas de corte clásico en telas modernas como brocados.

 

Accesorios, Accesorios, Accesorios

 

Unos jeans elegantes necesitan de accesorios elegantes. Unos tacos sexies no sólo alargan sus piernas, sino que le dan a su vestimenta un estilo más refinado. Una cartera a tono le dará el brillo necesario para cualquier momento del día o de la noche.

 

Y en cuanto a la joyería, cuando usted está usando unos buenos jeans, lo mejor será usar algunos diamantes. No tenga miendo de usar pulseras y brazaletes, aparte de vistosos collares.

 

Si quiere mejorar el estilo de sus accesorios:

 

· Asegúrese de que sus jeans sean lo suficientemente largos como para cubrir la parte alta de sus talones. Los jeans cortos parecen ridículos.

· Puede usar pañuelos de seda como cinturones, alrededor del cuello o atados a las manijas de su bolso para adquirir un look "parisino".

  • Combine sus jeans con accesorios metálicos.

¿Te interesan la Moda y la Alta Costura?

Entonces inscríbete gratis ahora en nuestro Curso Inicial de Alta Costura, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

la revolucion del jaen

Por AIDEMARITZA


bien.......!

Por FIDEAS1964


mantenganos simpre a la moda

Por FITNES


Siempre a la moda

Por ADRIANEV


una simple opinión de un hombre...

Por FIDEAS1964


Muy Atinado

Por JESUISPREMIERE


fotos

Por NENABUTTERFLY


Jean

Por NOEMI54


muy buena

Por MIELJADI


jeans

Por NENAMIA


Mas notas del autor:

La Redacción

Donald Trump, ¿hombre de negocios?

Donald Trump, ¿hombre de negocios?

Trump siempre fue y se presento como un hombre de negocios. Entonces, ¿por qué su mandato supone una catástrofe para las empresas?

Los Sí y los No de la comunicación en la pareja

Los Sí y los No de la comunicación en la pareja

Una buena comunicación con tu pareja es la clave para una sexualidad más plena y satisfactoria. Te contamos todo lo que deberías saber para vencer las barreras y comenzar la charla que siempre ha estado pendiente…

Ergonomía en la empresa

Ergonomía en la empresa

Temas básicos sobre la ergonomía y la importancia de su implementación en las empresas y en la vida diaria

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: