Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

La isla de Skye, un clásico de Escocia

Si tiene la oportunidad de viajar a Edimburgo, no puede dejar de visitar la isla de Skye. Aquí se la presentamos…

El microclima de la isla hace que disfrute de un clima benigno durante todo el año y que sea el tour preferida desde la ciudad de Edimburgo.

Naturalmente, cuando usted visita la Isla de Skye y la tierra de Lochalsh, encontrará castillos históricos de piedra aún en pie, las artesanías para sus compras y antiguas granjas convertidas en museos.

También visitará exhibiciones de herencias recibidas, centros al aire libre y chefs galardonados que crean nuevos deleites culinarios. Pero antes que todo  esto, usted descubrirá la propia tierra - el paisaje asombroso - qué es la atracción número uno. En el invierno o verano, primavera u otoño, Skye y Lochalsh le ofrecen una experiencia verdaderamente inolvidable - una aventura real entre las montañas dentadas, páramos con brezos en flor y dramáticas cascadas.  

Para los antiguos celtas, al mirar hacia abajo a la isla de Skye la llamaban  t''Eilean Sgitheanach, la Isla Alada.

Para los Vikingos que se acercaban desde el mar, era Sky-a, la Isla del Cielo. Cualquiera  sea su perspectiva, usted también encontrará que Skye son muchas islas diferentes – una con una historia rica aunque a veces cruel; una isla con ásperas texturas, suaves colores y hermosa luminosidad,  una isla que susurra romances y evasión; la isla de las fuertes  tradiciones  y una lozana cultura Gaélica.  

Igualmente, Lochalsh es un territorio con muchas facetas. Puede contemplar el contraste de Kyle de Lochalsh, el ferrocarril de la pintoresca línea de Kyle,  con la tranquilidad de la alta montaña de Kintail, o compararlo con el pintoresco refugio de Plockton con los antiguas fallas Glenelg – pero al final todo esto se une para formar un rico tapiz del pasado entretejido con el presente.  

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Sabes cuánto vales en realidad?

¿Sabes cuánto vales en realidad?

Una pequeña parábola para darse cuenta que valemos mucho más de lo que pensamos.

Planificación de la semana laboral

Planificación de la semana laboral

Durante el fin de semana, puedes hacer que tu semana laboral sea mucho mejor. Te contamos cómo lograrlo...

Del amor y otros infiernos…

Del amor y otros infiernos…

Las preguntas acerca del amor pueden traer respuestas a muchas cosas. Y estas respuestas pueden ir más profundo si las preguntas se refieren a usted mismo y a su familia.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: