La dieta de las proteínas

Un plan dietario semanal para que puedas cuidar tu figura o bajar de peso si lo deseas

Las proteínas son el principal nutriente para la formación de los músculos del cuerpo. Además cumplen una función esencial: transportan la sustancias grasas a través de la sangre, elevando las defensas del cuerpo.

Por eso es muy importante seguir una dieta rica en proteínas, para poder fortalecer el cuerpo y a la vez bajar de peso.


Las proteínas están compuestas por ocho aminoácidos que son esenciales para el cuerpo humano. Y además son el nutriente con mayor poder de saciedad, esto quiere decir que si se las consume solas producen un efecto positivo en nuestro metabolismo inhibiendo el centro del apetito y además ayudan a quemar las grasas.


También tienen la virtud de que el acto de consumir y eliminar las proteínas produce un mayor gasto calórico que cualquier otro alimento.


La dieta debe ser muy estricta por lo menos durante 15 días y saber cómo acompañarla, además de incorporar abundante agua mineral.

Luego de transcurrido este tramo inicial, se recomienda disminuir el numero de proteínas contenidas en carnes, claras de huevo y productos lácteos e ir agregando poco a poco (siempre en forma progresiva) frutas y verduras.


Haz clic aquí para conocer la dieta de las proteínas, día por día


Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.