La dieta de la comida para bebés

El puré de zanahorias, la carne y el puré de banana son alimentos típicos para los bebés sin dientes, pero también son la última tendencia para la pérdida de peso en Hollywood...

Creado por un entrenador de famosos, la dieta de la comida para bebés es la última moda para la pérdida de peso, prometiendo reducir los antojos y perder peso rápidamente.


Por extraño que pueda parecer, el plan es realmente popular entre las celebridades, y se rumorea que muchas personas han perdido peso gracias a las comidas para bebés.

Se trata de una idea muy simple, comer pequeños frascos de comida para bebés en lugar de comidas y bocadillos calóricos. La dieta de la comida para bebés consiste en reemplazar una o más comidas al día con comida para bebés.

Existen variaciones en el plan, reemplazar todas las comidas, reemplazar una o más comidas, o simplemente reemplazar los bocadillos con alto contenido calórico.

Los expertos dicen que la dieta puede funcionar si las calorías se mantienen bajo control, pero probablemente sea simplemente otro truco que no va a durar.

La dieta de la comida para bebés: lo que usted puede comer



La dieta de la comida para bebés tiene pocas directrices específicas sobre la cantidad o el tipo de comida para bebés o los tipos y cantidades de comida para adultos que se pueden comer como aperitivo o en las comidas.

El plan básico requiere comer 14 frascos de comida para bebé por día, con la opción de comer una comida saludable para adultos en la cena.

Otra opción es comer tres comidas sanas para adultos por día, intercambiando los bocadillos más calóricos por comida de bebé.

¿Cómo funciona la dieta de la comida para bebés?

La teoría: la comida blanda y sosa para bebés, servida en porciones controladas le evitará comer en exceso, y lo mantendrá satisfecho con porciones menores.

Si usted se atiene al plan, usted debería incorporar menos calorías y generar la pérdida de peso.

Pero usted sólo va a perder peso si controla qué tipo de alimento para bebés y cuántos frascos comerá en sus comidas suplementarias. Los frascos de alimentos para bebés varían entre las 15 y las 100 calorías.

Una de las ventajas es que la mayor parte de los alimentos para bebés están fortificados con una gran cantidad de nutrientes, no tienen aditivos ni conservantes, y son bajos en grasas, azúcar y sal.

Y hay una gran variedad para elegir, incluyendo la comida orgánica para bebés.

Pero la comida de bebés está diseñada para bebés, no para adultos con sobrepeso. Los bebés y los adultos tienen necesidades diferentes respecto de las calorías y los nutrientes.

Los alimentos para bebés también carecen de fibras, calcio y vitamina D.

También existe la posibilidad de que usted podría terminar comiendo en exceso, y podría no perder peso si comiera alimentos para bebés en exceso.

No existe una guía para ayudar a quienes hacen dieta a mantener su peso. ¿Va a comer comida para bebés por siempre? Y no hay ninguna recomendación respecto del ejercicio.

La dieta de la comida para bebés: lo que dicen los expertos

En el mejor de los casos, la mayoría de los adultos sólo tolerarán la dieta de la comida para bebés por unos días o una semana.

Es un concepto interesante que le quitará el placer de comer y le ayudará a controlar sus porciones, pero podría ser contraproducente y podría provocar atracones.

Si usted reemplaza los alimentos naturales por comida para bebé, perderá valiosos nutrientes y fibra.

Coma una manzana o una zanahoria en lugar de comer un frasco de puré de manzana o de zanahoria. Resulta más satisfactorio masticar algo sólido y, además, usted se sentirá más satisfecho y obtendrá más fibra.

La masticación se asocia con sensaciones de plenitud y saciedad que no pueden ser reemplazadas con puré o papilla, que se tragan con facilidad y pueden hacerlo sentir más hambre.

Pero si usted quiere probar la dieta de la comida para bebés, Mooloo sugiere guardar algunos tarros de frutas y dulces bajos en calorías en su maletín, cartera, cajón, o en la despensa para una comida rápida, sana y de bajas calorías como una alternativa a los bocadillos calóricos.


Conclusión

La  dieta de la comida para bebés probablemente perderá su atractivo rápidamente, porque la mayoría de las personas extrañarán las comidas para adultos y la satisfacción y el placer de masticar alimentos sólidos.

El puré de manzana, durazno y pera pueden sonar bastante ricos. Pero la carne licuada es más propensa a enviar a quienes hacen dieta a buscar un plan más adecuado.

Un consejo: deje de lado esta dieta y opte por una dieta de comida real, rica en frutas y verduras, que son crujientes, están llenas de fibra y son mucho más satisfactorias que los alimentos infantiles.

La "Guía para bajar de peso en 7 días" te enseña gran cantidad de trucos y secretos para adelgazar rápidamente y en solo una semana. Encuéntrala haciendo clic aquí