Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo

Seguramente has escuchado grandes virtudes de los jugos verdes: son depurantes, antioxidantes, antiinflamatorios y ayudan a adelgazar. Te enseñamos a preparalo:

Si quieres aprender a preparar este jugo verde no te pierdas el siguiente vídeo donde Jessica te dará el paso a paso de esta maravillosa bebida:



Estas bebidas están hechas a base puramente de verduras y de jugos como su nombre lo dice, verdes. 

 Estos alimentos de este color tienen beneficios como ser depurantes, estimulan las secreciones estomacales y del hígado. Su alto concentrado de fibra facilitan la digestión y son ricos en antioxidantes lo cual de purifica tu cuerpo de toxinas externas. 

Los jugos detox funcionan como auxiliares en la liberación de toxinas que afectan nuestro cuerpo, de alimentos pesados que entorpecen la digestión y de algunas sustancias que ciertos alimentos tienen y dañan nuestros órganos y nuestros sistemas, los cuales se ven reflejados en un mal funcionamiento de estos, amanecer con poca energía, dolores de cabeza y sentirnos pesados. 

Este jugo tiene ingredientes como la manzana verde la cual tiene un alto concentrado de vitamina C, actúa como antioxidante y reduce la aparición de enfermedades crónicas.

El chayote tiene un alto contenido de chayote el cual te dará toda la energía necesaria que necesitas durante el día y elimina el agua retenida en el cuerpo ya que favorece la diuresis.

Y por último tenemos al apio el cual es un buen digestivo, antiinflamatorio y ayuda a perder peso de manera rápida ya que te mantiene satisfecho por mucho tiempo. 

Frederic Patenaude es autor "21 Dietas Fuertes de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo". que encontrarás haciendo clic aquí ahora