Jugo para la inflamación abdominal

¿Quieres tener un vientre plano y reducir la hinchazón en el estómago? Prueba con este jugo natural...
La mayoría de nosotros lo primero que pensamos y decimos cuando hablamos de tener sobrepeso o estar "gorditos" es el vientre, ya que es una de las partes más visibles y notorias del cuerpo donde se observa que tenemos unos kilitos de más.

Pero no todo lo que tenemos es grasa, la comida que consumimos también influye mucho en nuestro metabolismo así como en el proceso de digestión. Consumir alimentos con mucha grasa, fritos, carnes productos lácteos y procesados entorpecen nuestro metabolismo y lo hacen mucho más lento, esto trae como consecuencia estreñimiento y una inflamación del vientre. Como sabes, siempre lo natural es mejor, por eso la mejor opción si quieres bajar esa pancita, desinflamarte y depurando tu cuerpo al mismo tiempo, es el siguiente jugo hecho a base de: leche de almendras, fresas, maca en polvo y linaza. Todos y cada uno de estos ingredientes tienen propiedades únicas que mejoraran tu organismo y te ayudaran en tu meta a alcanzar.

Prepara este delicioso jugo totalmente natural y así ayuda a tu cuerpo a mejorar un 100 %, recuerda que una alimentación sana te llena de vitalidad, consúmelo por las mañanas y así durante el día veras mejores resultados. No te pierdas el paso a paso y síguenos en Salud180.