Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Jugo para desintoxicar

Limpia tus intestinos con un jugo saludable. rico y muy fácil de preparar

Tomar líquidos, en especial jugos naturales ayudan mucho para una buena digestión, especialmente de frutas con nutrientes las que son bajas en azucares, tienen antioxidantes y por supuesto fibra.

En Plenitud y Salud180 te ofrecen una opción sencilla y efectiva para limpiar tus intestinos, que incluye todos esos elementos:


Estos te facilitan una limpieza intestinal ya que al realizar esta acción expulsamos residuos que entorpecen este proceso, de igual forma te ayudan a quemar grasa y bajar de peso visiblemente ya que al mismo tiempo estás depurando tu organismo.


Realizar una limpieza de intestinos es un gran beneficio para tu organismo, ya que eliminas residuos y toxinas, esto trae beneficios como desinflamar tu cuerpo, un mejor tránsito intestinal y como resultado una mejor asimilación de la comida.

Gabriel Gaviña es Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia, y autor del libro "Sanar y  adelgazar con la dieta alcalina", que te hará descubrir cómo funciona la dieta alcalina y por qué los alimentos alcalinos son altamente recomendados para tu salud. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí