Juegos para disfrutar la navidad en familia

6 ideas para jugar en familia y divertirse en las próximas fiestas…
Amigo invisible

Se reparten papelitos con los nombres de los invitados que estarán el día de navidad y hasta ese día se revela quien era el amigo secreto entregando cada persona un regalo.

Búsqueda del tesoro

Se pueden preparar búsquedas con temática navideña, donde se localicen accesorios de los reyes magos, turrones y dulces de navidad, cartas, etc.

Tiempo record

Los disfraces típicos de navidad en tiempo record. Vestir y desvestir un papa Noel, engordar la barriga con bolas de papel, abrigar al muñeco, etc. Se forman equipos y los ganadores reciben un postre.

Carrera regalo

Se divide a los invitados en equipos y se forman filas. A unos metros de cada fila se coloca una caja vacía, y al lado un rollo de papel, uno de fixo y tijeras.

El regalo musical

Se prepara un regalo envuelto varias veces. Se coloca un chocolate entre capa y capa.

Las personas se sientan en círculo y se le da el regalo a uno de ellos. Se pone música y mientras suena deben pasarse el regalo. Cuando se frena la música, el que tiene la caja le quita una caja de papel y se come el chocolate. Así, hasta terminar con todas las capas.

Cuentos de navidad

Se colocan los nombres de los personajes de navidad en un bote y cada uno debe sacar uno sin mirar. Mientras uno lee el cuento, los demás deberán actuar sus personajes.