Home > Dinero > Inversiones

Inversiones alternativas

Inversiones seguras para la crisis

Concentrarse en las áreas en las que se tiene experiencia en lugar de buscar la “inversión salvadora” es una de las claves para resguardar el dinero en épocas de inestabilidad financiera


Por Clarisa Ercolano

  Cuando la crisis golpea y no se sabe con precisión por qué flanco puede llegar el golpe, muchos son quienes persiguen una solución magistral, un descubrimiento casi mágico que les permita invertir y ganar dinero para ponerse a resguardo rápidamente. .

  Claro que, arriesgarse a las arenas movedizas no siempre es sinónimo de coraje y disposición al éxito. “Si soy licenciada en publicidad pero quiero abrir una panadería lo más probable es que fracase”, señala Guillermina Artusar quien, dedicada al periodismo, vio la veta de expandir su campo laboral y comenzó a ofrecer otros servicios tales como correcciones, desgrabaciones, elaboración de textos y así logró un interesante ingreso extra que a diario le reporta nuevos clientes. “Si mi fuerte es escribir, redactar, crear; ofrezco eso y no abrir un delivery de pizzas”, reflexiona.

  Algo parecido vivió Marina Leites, dueña de un puesto de flores en Buenos Aires. No se quedó sentada esperando compradores. Armó un servicio extra de entrega y envío de arreglos florales para eventos, casamientos, recepciones y hasta para hogares top donde la ambientación floral es un detalle infaltable.

  Del mismo modo se organizó Nelson Cabral quien cansado de esperar aumentos en la radio en donde aún trabaja, armó un servicio para grabar comerciales, conducir eventos, preparar respuestas grabadas y editar con voz y música distintos formatos de audio.o.

  Profundizar en lo que ya se sabe hacer, buscándole otras aristas de desarrollo es lograr abrir el panorama sin desgastarnos, ya que es algo que sabemos hacer, generar ingresos y poder ahorrarlos o bien, reinvertirlos en nuestro proyecto, explica a En Plenitud el experto Santiago Antinógene y agrega una clave: “Hoy por hoy la mejor inversión es en uno mismo, como diría Benjamín Franklin: ``vacía tus bolsillos en tu mente que tu mente llenara tus bolsillos``

Hoy por hoy en tiempos de crisis y ojo que crisis si sos una persona emprendedora lo tomas como oportunidad, el negocio pasa por trabajar desde el hogar ya sea a través de internet o con un negocio de network marketing o redes de mercadeo, lo que los grandes gurúes llaman negocio del siglo XXI que lleva poca inversión inicial y lo podes hacer a tiempo parcial”.

  Por último recuerda que actualmente “hay una gran ola de empresas en su gran mayoría norteamericanas que están rompiendo récords de facturación y en su gran mayoría están enfocadas a lo que es hoy por hoy una mega tendencia como lo es la salud y el cuidado personal”.”.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Tener más amigos en Facebook nos hace más felices?

¿Tener más amigos en Facebook nos hace más felices?

¿Es Facebook una manera de cubrir los huecos emocionales que tienen las personas? ¿La cantidad de amigos que tenemos en las redes sociales aumenta o disminuye nuestra sensación de felicidad?

Cómo posicionar tus productos: video instructivo

Cómo posicionar tus productos: video instructivo

El éxito de cualquier empresa depende de que sus productos estén mejor posicionados que los de su competencia, y de eso trata esta nota

Vestidos para gorditas

Vestidos para gorditas

Paso a paso, cómo hacer un elegante vestido para disimular los kilitos de más

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: