Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Innovaciones en telas para decorar

Telas para repeler mosquitos, las que alumbran en la noche, las de limpieza fácil. ¿Qué pensarían nuestras abuelas?

Aquaclean, limpieza sin sacrificios

Para quienes pensaban que en el hogar era imposible mantener los muebles impecables llega la solución perfecta. Una tela que permite retirar cualquier tipo de manchas incluso las más difíciles como las de vino o la pintura, con sólo pasar un trapo húmedo.

 “Esta opción de creación italiana es ideal para tapizar. Con esta tela las manchas se vuelven cosa del pasado. El uso de sustancias inadecuadas que deterioran los muebles; como el varsol, límpidos, jabones y los trucos de las abuelas sobran”, comenta Raquel Araújo, de Tendencias.

Antimosquitos, para no interrumpir un plácido sueño

En diferentes colores y texturas, ya existe una revolucionaria colección de tejidos de ropa para el hogar tratados con extractos naturales de flores de crisantemos que garantizan una acción antimosquitos. 

La amplia colección de  juegos de sábana, cortinas, fundas, colchas y cojines, fueron sometidos a este nuevo tratamiento que se realiza en el corazón mismo del tejido y no representa peligro para los ojos o la piel, lo mejor de todo es que aleja a los insectos y zumbidos de la noche a la hora de dormir. La colección viene en colores como el   azul, verde, granate y camel.

Fluorescentes, para un descanso sin temores

Si definitivamente se quiere marcar la diferencia a la hora de vestir el cuarto de los niños, la mejor opción son las telas Fluorescentes, una tela, muy parecida a la seda pero con una presentación tornasolada que se ilumina cuando la luz se apaga gracias a sus colores fluorescentes.

Este efecto permite alejar los temores propios de los niños a la oscuridad, estas telas son ideales para cubrelechos y tapizar paredes.  Los diseños espaciales y de planetas, ayudan a desarrollar la creatividad del niño y la niña y lo invitan a dejar rodar su imaginación.

Frocados, para atrevidos y modernos

Esta tela en algodón es ideal para cortinas y cubrelechos, viene en presentaciones de colores muy modernos como el plateado y el dorado.  Su nombre se debe al alto relieve que simula la marea del mar. “También se imponen en su diseño los motivos barrocos de flores, medallones, y abstractos, pero con un toque actual que la hace completamente innovadora”, comenta Raquel Araújo. 

Sus atrevidos y modernos diseños se pueden utilizar para tapizados de paredes, cenefas y cubrelechos, o en una buena alternativa para las habitaciones de los jóvenes que no temen combinar negro con rojo, blanco y café en sus ambientes.

Otra Alternativa

La tela doble faz ofrece una sensación de audacia al ofrecer por un lado una polipiel que se asemeja al cuero y por el otro un suede. Con esta opción se puede jugar con combinaciones y texturas.

Asesoría: TENDENCIAS 
Raquel Araújo – Asesora en Decoración
Tels: 2 13 29 13 - 2 48 97 67
Diagonal 109 # 20 – 21 / Calle 79 B # 8 - 28
Bogotá, Colombia

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ahorrar dinero al alquilar un automóvil durante las vacaciones

Cómo ahorrar dinero al alquilar un automóvil durante las vacaciones

La movilidad, muchas veces, es algo indispensable cuando realizas un viaje. Aquí van algunas formas de ahorrar dinero en el alquiler de autos

Cómo decorar con mosaicos venecianos

Cómo decorar con mosaicos venecianos

Las populares venecitas son cada vez más populares ya que otorgan un toque de color que pocos revestimientos lo aportan

Vivir Despeina!

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: