Ideas para desinhibirse en la cama

¿Tu pareja se queja de que eres muy tímida o reservada en cuestiones de alcoba? Te sugerimos algunas propuestas para elevar la temperatura bajo las sábanas y asumir una actitud activa a la hora de amor

Es bastante habitual que las mujeres sientan vergüenza cuando están en la intimidad con un hombre. “Ellas se preocupan mucho por los kilos de más o porque no son suficientemente sensuales.

Estos temores hacen que se asuma un comportamiento tímido y estructurado que hay que romper para poder disfrutar de una vida plena y hacer gozar al otro”, determina el sespecialista español Arturo Ortega Puig.

Cómo desinhibirse en 5 pasos

1.- Planificar el encuentro. “Tener el control, brinda seguridad. Una buena idea es decorar el ambiente en donde será el encuentro de un modo cálido y sugerente. Colocar una música suave, pero intensa a la vez, decorar con velas para predisponer de un modo adecuado la relación amorosa”, explica el profesional.

2.- Cuidarse físicamente. “El aspecto físico en la mayoría de los casos preocupa más a la mujer que al hombre, pero si el estar en forma otorgará confianza, lo más indicado es hacer ejercicio y lucir bella para la intimidad.

No viene nada mal realizarse un baño de espuma, pasar por la peluquería y sentirse bella por dentro y por fuera”, argumenta el especialista.

3.- Atreverse a algo distinto: “En algún momento hay que lanzarse a la aventura. Un buen modo de hacerlo es llevar al hombre hacia un terreno que se conozca bien y en el que se sienta una comodidad plena.

Algunos ejemplos pueden ser la bañera o la ducha. Un cambio de escenario favorecerá a ambos miembros de la pareja y será más fácil encender la llama de la pasión”, destaca el sexólogo.

4.- Utilizar complementos eróticos: “Son una gran ayuda para desinhibirse. Hay todo un mundo por descubrir y una buena manera de explorar este territorio es hacerlo de a dos”, recomienda el experto.

5.- Compartir una película erótica: “es otra de las posibilidades que contribuyen a distenderse, relajarse y explorar sensaciones a medida que se ve en una pantalla aquello que se puede hacer realidad. Es un buen modo de conocer al otro e intentar descubrir las preferencias y las fantasías latentes”, expresa el sexólogo español.

Disfrutar del sexo no tiene por qué ser un acto que se ejerce en las sombras o en la oscuridad. “Es bueno que cada uno proponga diferentes maneras de hacer el amor y que puedan dejarse de lado los complejos y los tabúes culturales que tanto daño le hacen a un acto puro y tan natural como es el sexo.

Hay que atreverse a intentar nuevas maneras de promover el encuentro si lo que se desea es disfrutar plenamente y hacer que el otro también pueda sentirse deseado y amado”, finaliza diciendo el especialista.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí