Ideas creativas para tener remeras originales

Sin duda las camisetas son las reinas del vestuario cuando empiezan las temperaturas cálidas. Y además con un poquito de imaginación se puede transformar la camiseta más insípida en una prenda de lo más original...
Ideas creativas para tener remer

A continuación, algunas ideas:

Con algunas cremalleras (cierres) de diferentes largos y colores, se los pega o cose de manera vertical alrededor del cuello logrando un look super vanguardista.

Otra opción son los botones o las perlas o tachas, siempre dispuestas alrededor del cuello.

Una técnica más osada es cortar la camiseta para mostrar otra tela cosida por debajo de manera superpuesta.

También un bordado sencillo puede dar nueva vida a una vieja camiseta. Hacer un corte irregular en una remera de mangas.

O bien idear algún diseño con cortes o trenzas en la espalda en una remera lisa también dan un toque de modernidad sin requerir mucho trabajo.

Los apliques ya sean de aplicaciones o de tachas o lentejuelas también permiten un toque de sofisticación vistoso y a la vez no tan complicado de realizar.

Y no hay que olvidar la opción de coser alguna puntilla o encaje grueso ya sea en una espalda o por ejemplo alrededor de la circunferencia de las mangas; algo fácil de realizar y que aporta un toque de distinción a una remera común.