Ideas creativas de negocios

Cuando parece que todo está creado, debes tomar tus habilidades y darle un giro para hacerlo especial
Cuando te pones a pensar alguna idea creativo de negocios, parece que ya está todo creado, todo inventado y a veces no te das cuenta de que hay temas que en ciertas épocas toman más vigencia que otros, es como un círculo, las ideas se van moviendo de un lado a otro del Mercado.

El cuidado del medio ambiente preocupa a todo el planeta, pero es algo muy general. Puedes buscar alguna parte de esa problemática, como los calefactores solares para crear un negocio efectivo.

En el campo de la ecología existen muchos negocios.  La comida natural atrae cada vez más. Puedes explotar este mercado creando un curso digital sobre el tema para comercializar por internet, o dando charlas o demostraciones para enseñar a elaborar los diferentes menús.

El tema de la seguridad es una preocupación mundial. Podemos crear un manual de prevención para un tema específico o crear un producto para las víctimas.

Hay muchos mercados y tal vez, existan productos ya creados. Debes enfocarte en tus habilidades y ponerle a tu idea, tu toque personal.