Horóscopo del futuro millonario

Astrología y acciones, capitales y commodities: en qué invertir según las distintas épocas del año
  
  

Ésta es una guía completa para que inviertas en capitales de acciones. Cuando te concentres en los distintos sectores según los períodos de tiempo, tus ganancias alcanzarán máximos beneficios.  

¡Que tengas buenas operaciones bursátiles! 

Cómo hacerse millonario haciendo caso a los astros 

21 de diciembre al 20 de febrero: invierte en los campos de: Cine, Música, Acero y metal, Minerales, Cemento, Petroquímicas, Refinerías, Cuero, Automóviles, Goma, Neumáticos, Químicos y Medicamentos. 

21 de febrero al 20 de marzo y 21 de noviembre al 20 de diciembre: Invierte en los campos de las Telecomunicaciones, Hotelería, Turismo, Cervecerías, Armas y municiones, Tabaco, Consultoría, Productos para la salud, Seguros, Ingeniería, y Comunicación. 

21 de marzo al 20 de mayo y 21 de septiembre al 20 de octubre: invierte en Minas y Minerales, Animales, Tierras y Propiedades, Electrónicas, Construcción y Arquitectura, Información, Tecnología, Desarrollo de Software, Publicidad, y todo lo relacionado al Fuego. 

21 de abril al 20 de mayo y 21 de septiembre al 20 de octubre: invierte en los campos del Oro, Plata, Joyería, Comunicación, Consultoría, Vinos, Cervecerías, Diamantes, Perlas, Algodón/Algodoneras, Vestimentas, Agricultura, Cerámicas, Esencias, Información, Tecnología, Banca, Asesoría, Enseñanza, Industria del papel, y tabacaleras. 

21 de mayo al 21 de junio y 21 de agosto al 20 de septiembre: invierte en los campos de la Banca, Aeronáutica, Barcos, Comercialización, Hospitales, Diseño Web, Consultoría.      

21 de Junio al 20 de Julio: invierte en el campo Social, Construcción, Leyes, Arroceras, Productos lácteos, Sectores relacionados al agua o al mar, Educación, Dinero y Bancas. 

21 de julio al 20 de agosto: invierte en el campo de los Minerales, Metales, Especias, Azúcar/Azucareras, y Agencias gubernamentales. 

Aviso importante: la utilización de estos consejos es de exclusiva responsabilidad del lector. www.enplenitud.com y sus asociados no son responsables de ninguna manera por las acciones generadas y sus consecuencias. 

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.