Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Homeopatía

Homeopatía, ¿una mentira?

Pero, ¿de qué hablamos cuando hablamos de homeopatía?

Después de leer las notas de homeopatía les digo que para mi la homeopatía es todo un verso. Yo fui a ver después de varias cosas para tratarme una alergia y me salió con que tenia que comprarme algo que salía carísimo. Cuando junté la plata lo estuve tomando como 4 meses y seguía igual.... ¡es todo un verso! 

(Comentario de mara2001ar en el foro de Salud de EnPlenitud) 

Respuesta: 

Hay ciertos detalles que me parece que Ud. evita mencionar o que quizás desconozca:

1º) para la Homeopatía las alergias no existen como tales

2º) los medicamentos homeopáticos son muy económicos, así que usted tomó algún específico (fórmula magistral) encubierto como homeopático

3º) no existen tratamientos de tan larga data en la Homeopatía, así que descartamos el origen natural de su medicación. Y por último,

4º) todo paciente es individualizado como persona existencial y emocional, pues allí radica la verdad de lo que sufre la persona.
 

La verdadera Homeopatía Unicista suministra un solo remedio por vez, sí, leyó bien, una sola medicación. Lo que usted recibió no es Homeopatía, sino polifarmacia.

Imaginemos varios chicos jugando una guerra con piedras: hay dos posibilidades, o afinamos la puntería considerando a la persona por lo que es y sufre en realidad, y hacemos un solo disparo certero, o sino arrojamos veinte piedras al mismo tiempo para ver si alguna da en el blanco.


Lástima que perdió el tiempo y su dinero con una falsa homeopatía, el fracaso estaba marcado desde el principio. ¿Vale? 

Si quieres conocer las hierbas medicinales y cómo usarlas para la preservación de la salud y la belleza en forma natural, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Fitoterapia y Hierbas Medicinales, haciendo clic aquí.

 

Luis H. Steinberg
Médico Homeópata Unicista

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Luis H. Steinberg

Virtudes del avellano

Virtudes del avellano

Muchos vegetales atesoran componentes que la Medicina aún no ha aprovechado en su totalidad. En esta oportunidad, presentamos el avellano o Hammamelis, gran amigo de la piel y la circulación

La generosa farmacia del mar: Animales marinos

La generosa farmacia del mar:  Animales marinos

La biodiversidad presente en los océanos es de tal dimensión, que representa una fuente inagotable de nuevos compuestos químicos, con un potencial inigualable como Laboratorio medicinal para un futuro cercano.

Alimentos contra el cáncer: ¿cítricos anticancerosos?

Alimentos contra el cáncer: ¿cítricos anticancerosos?

Ciertos componentes hallados en las frutas cítricas prometen ser efectivos en la lucha contra algunos tumores malignos de la piel. Entérese de los últimos descubrimientos realizados en varios centros científicos de renombre internacional.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: