Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Hombres que hay que evitar

Distinguir lo que conviene de lo que no es un arte que se aprende con la experiencia. Sin embargo, es posible tener en cuenta algunas precauciones para evitar a los hombres indeseados

Encontrar al hombre de los sueños no resulta nunca sencillo. Hay mujeres que lo descubren con mayor facilidad que otras. Lo cierto es que nada mortifica más que equivocarse de elección ya que ello conlleva una frustración y desgaste evidentes.

Aunque no hay nada certero en cuestiones del corazón, ciertas pautas pueden ayudar a no caer en el desengaño de haberse relacionado con un hombre inconveniente.

Hombres de los que hay que cuidarse

El hombre casado o con novia: es mejor esquivarlo. Un hombre comprometido es mejor dejarlo de lado ya que tarde o temprano existirán los inconvenientes y los malos entendidos. Que ya tenga otra relación anterior no es buena señal.

Aquel que tiene muchos vicios: lo más conveniente es distanciarse de todo tipo de adicción. La mujer nunca sale en una buena posición de este tipo de relaciones. Es mejor sortear a este tipo de candidatos que no pueden hacer ningún tipo de bien y que pueden ser manipuladores y agresivos.

El dependiente: es ya mayor y sigue acatando las órdenes de sus padres. Es posible que viva con ellos y dependa emocionalmente de una manera muy intensa. Separarse de su familia es muy complejo y no es tarea de la mujer luchar contra esta situación.

El demasiado superficial: se preocupa mucho por su aspecto exterior a punto tal de dejar de lado las cuestiones realmente importantes.

El ultra machista: A toda mujer le gusta sentirse protegida y cuidada, pero establecer límites es importante. Las críticas constantes o el no permitir que se realicen las actividades a las que se está acostumbrada puede ser un motivo de pelea diaria.

El hombre mantenido: se aprovechan del amor que siente la mujer para conseguir lo que económicamente desean.

Ya sea por un hábito o por falta de amor, solamente están interesados en pasarla bien y llevar la vida tranquila que siempre han querido a costas de otras personas, entre las cuales estará su pareja. Estar atenta es la mejor manera de poder evitar a este tipo de hombres tan particulares.

El hombre infiel: No desean mantener una relación estable con ninguna mujer en especial, pero a todas les prometen maravillas que son incapaces de cumplir. Son difíciles de esquivar ya que son muy atractivos y sensuales. 

Estar atenta a la personalidad de cada tipo de hombre es la clave para salir lo menos lastimada posible de las relaciones.

Evitar los errores con anticipación ayudará a establecer vínculos más sanos y basados en características positivas, más allá de los defectos que cada uno pueda llegar a tener.

Aunque en temas del corazón es complejo reflexionar acerca de esto, mucho más si se está enamorada, hay señales de advertencia que no es conveniente dejar pasar.

¿Quieres conocer los 10 secretos para seducir a ese hombre que no te da ni la hora usando la estrategia de conquista correcta? Entérate en el libro “Como conquistar a tu hombre”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tecnología para niños

Los más pequeños están cada vez más expuestos a los nuevos avances informáticos. Si son utilizados con responsabilidad son una muy buena herramienta para hacer más entretenido el estudio. Conozca cuáles son los dispositivos más recomendados para los niños

La ciencia confirma la efectividad de la sanación espiritual

La ciencia confirma la efectividad de la sanación espiritual

Una considerable cantidad de investigaciones demuestra que la sanación espiritual es un tratamiento efectivo. El Dr. Daniel Benor nos cuenta cómo la sanación está hallando aplicaciones en la práctica clínica.

Cómo hacer dulces de mazapán

Cómo hacer dulces de mazapán

Te enseñamos a trabajar en casa el mazapán para hacer moldes y figuras para postres

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: