HIIT para llegar en forma a la Navidad

Entrenamiento Interválico de Alta intensidad, el ejercicio que necesitas para comer sin culpa estas fiestas
Este método no es mas que repetir un gesto de manera cíclica varias veces con intervalo de descanso. Ha quedado en evidencia en varios estudios, que este método aumenta el gasto calórico hasta 48 y 72hs después de realizado el ejercicio.

Esto va incremental los niveles hormonales, y repercutirá en tu día a día. Mientras estas sin realizar ejercicios los días siguientes a realizar el HIIT estarás quemando más calorías de lo normal.

Debes saber que es un ejercicio muy exigente, de alta intensidad y se recomienda una prueba de fuerza previa. El descanso va depender de tu estado físico, puede ir de 1 a 4 minutos.

El ejercicio puede variar de acuerdo a las disponibilidades que tengas. Deberás realizar 4 veces durante 30 segundos con el descanso elegido.

El burpi es un buen ejercicio para este método ya que es muy completo. Si deseas otro tipo de ejercicio puedes elegir el remo, escaleras o lo que tú desees, siempre y cuando mantengas un ritmo de alta intensidad.

Kike Martin, Experto en Preparación Fitness, te invita a descubrir los desencadenantes secretos quema grasa que obligaron a su cuerpo a perder kilos mucho más rápido. ¡Haz clic aquí ahora para conocer Turbo Metabolismo!