Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Hierbas anti-envejecimiento para los ojos

Soluciones naturales para combatir y eliminar a las arrugas y a las bolsas que se forman debajo de los ojos

Uno de los primero signos de que una persona comienza a envejecer es -además de las arrugas- la formación de pequeñas bolsas debajo de los ojos, fenómeno conocido como lipoptosis. Esto sucede porque la piel que se encuentra alrededor y debajo de los ojos es la más fina y sensible de todo el cuerpo humano. 

Este problema es especialmente preocupante por tratarse de un área central en el rostro y que atrae la mirada ajena: se forman arrugas y círculos negros alrededor de los ojos, y pequeños pliegues que se forman cuando uno sonríe.

Los laboratorios especializados en estética, buscan constantemente productos que ayuden a combatir este problema… y últimamente están volcándose hacia la naturaleza en busca de ayuda.

Hierbas contra el envejecimiento ocular

Estas son algunas de ellas:

· Hiedra, que actúa como un agente de penetración, aliviando la congestión y acelerando el intercambio de fluidos

·  Cola de caballo, importante por su contenido en bio-minerales necesarios para la síntesis del colágeno y la elastina. El silicio orgánico, como agente estructural, organizará estos componentes reconstruir el tejido conectivo. 

·  Pie de león (Alchemilla vulgaris), que actúa en sinergia con la cola de caballo como un factor astringente. Protege las fibras elásticas nuevamente producidas, y por lo tanto favorece la reparación del tejido conectivo.  

·         Manzanilla, que calma la hipersensibilidad en el área tratada. Esto mejorará la tolerancia de la piel durante el tratamiento ya que alivia la congestión y tiene una acción antiinflamatoria, calmando y alisando la piel.  

Estas hierbas suelen encontrarse juntas, en forma de gel, y suelen indicarse personas entre 25 y 70 años (o más) que tienen problemas de lipoptosis y otros signos de envejecimiento peri-ocular, en dos aplicaciones diarias en el área a tratar.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmetología, haciendo clic aquí.