Herramientas de venta

Para lograr el éxito de tu emprendimiento necesitas un volumen de vetna considerable. ¿Cómo conseguirlo? Mira el video completo...
Desde ya que las ventas son imprescindibles. Las mismas generan clientes, que traen dinero. Eso no cabe en ninguna discusión. El dinero es a la empresa, como la sangre es a tu cuerpo.

Un proyecto sin dinero es nada. Incluso peor. Consumo tiempo y recursos. El problema está en que muchos emprendedores están fascinados con lo que hacen y ponen todo el foco ahí, dejando de lado que sin dinero el proyecto no existe.

Esto no está mal, son decisiones de cada uno. Hacer lo que a uno le gusta siempre es primordial, pero si tu objetivo es tener un emprendimiento rentable, no siempre es lo único a tener en cuenta.

Para esto, hay que aprender a vender. Parece un cliché, si. Pero si pensamos que el 40% del tiempo, las empresas la destinas a vender sin concretar ventas, esto toma otra importancia.

Desde ya que no podemos enfocarnos solo en la venta. Existen 8 pilares que todo emprendedor debe tener en cuenta y sellar para tener éxito:

-Descubre a que quieres dedicarte

-Como estar a tope de energía cada día

-Gestión del tiempo

– Diseñar y validar un modelo de negocioder a administrar el diner

-Fórmate

-Aprender a vender

-Aprender a crear sistemas