Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Hamburguesas de salmón en portobellos

Una nueva forma de crear una tradicional hamburguesa es esta opción de salmón sustituyendo las tapas de pan por hongos portobellos...

Hamburguesas de salmón en portob

Jessica trae para ti una muy buena opción súper natural y fresca, te aseguramos que su sabor te encantara ya que no tiene nada que pedirles a las hamburguesas tradicionales:

El salmón es un pescado súper nutritivo y con un sabor delicioso. Es rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas B12 Y B6, calcio y por supuesto omega-3 por lo que mayormente es conocido.

Esta última propiedad es un aliado para reducir la inflamación en el cuerpo, ayuda a disminuir enfermedades de los ojos, cardiovasculares y mejora el estado de ánimo de las personas debido a la ingesta de ácidos grasos.

Las tapas de portobellos son una muy buena opción cuando queremos bajar de peso ya que solo contiene 18 calorías y en su mayoría están constituidos por agua sumándose grasas, y proteínas.

Un buen tip es quitarle la parte de adentro del hongo raspando con una cuchara por si no te gusta el sabor. Y para darle un sabor delicioso a esta hamburguesa una buena opción es un guacamole, para aumentar el consumo de omega-3.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Hamburguesa de salmon con potobellos

Por GHIDA


Mas notas del autor:

La Redacción

Torsión gástrica en perros

Torsión gástrica en perros

Conoce esta patología, también conocida como dilatación gástrica-vólvulo (DGV), que es causa frecuente de muerte en ciertas razas de perros

El limón y su gran poder curativo

El limón y su gran poder curativo

El limón ofrece grandes beneficios para la salud. Aquí te contamos cómo aprovecharlos...

Seguros de vida

Seguros de vida

Todo lo que debe saber para contratar el más conveniente para usted.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: