Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Haga que sus ojos parezcan…

¿Más juntos? ¿Más apartados? ¿Más grandes? ¿Más redondos u ovalados? Todos estos secretos de maquillaje se le revelarán si sigue leyendo

No todo el mundo nace con un rostro perfecto. Si preguntó a sus amigos la mayoría de ellos le dirá que sienten que sus ojos están muy juntos, demasiado apartados, demasiado bizcos o… lo que prefiera. 

Por suerte vivimos en una época en la cual el maquillaje puede crear toda clase de ilusiones ópticas. A continuación, hay una lista de unas pocas técnicas usando sombra para ojos y delineador para crear varias ilusiones basadas en sus necesidades. 

Para hacer que sus ojos parezcan… 

Más juntos

La mayoría de los ojos lucen mejor cuando el énfasis está en el ángulo exterior del ojo (o la "v"). Pero enfatizando el ángulo interior logrará que sus ojos luzcan más juntos.
 

Comience por esparcir una sombra ligera sobre todo el ojo. Entonces ponga un color medio en la mitad interna del párpado y mézclelo para crear un acabado natural. Lo próximo será una línea desde el ángulo interno del ojo hasta la mitad, para luego mezclarlo. 

Más separados

Si sus ojos están menos separados que lo normal, puede crear la ilusión de que son más anchos poniendo más luz en los ángulos internos de los ojos y menos en los externos. Para hacer
esto, desparrame una sombra más clara que su pìel en el ángulo interior de su nariz.

Tome una sombra de ojos mate de un color medio a oscuro y páselo hacia fuera y levemente hacia arriba desde la parte media de su párpado. Tome delineador y comience la línea justo a partir del ángulo interno de su ojo, afinándola arriba y abajo, justo un poco en el ángulo externo de los ojos.
 

Más grandes

La clave para hacer los ojos más grandes es basarse en las sombras claras. Las sombras oscuras van a hacer que sus ojos parezcan más pequeños aún. Ponga una sombra clara sobre el párpado, entonces sombree el ángulo interno del párpado y el pliegue con sombra más oscura.

Delinee la parte externa de los párpados por arriba y por abajo con delineador asegurándose de afinar la parte externa del ojo (es decir, de
alargarlo).

Finalmente, un golpecito de blanco o sombra en crema en el medio de las sienes hará soltar sus ojos (una palabra de advertencia: asegúrese de que las sienes estén perfectamente despejadas, de lo contrario los cabellos sueltos quedarán como entre dos luces).
 

Menos… caídos

Puede levantar los ojos caídos con maquillaje. Aplique sombra en el ángulo exterior del párpado, extienda el color hacia arriba y hacia fuera de manera felina. Agregue luz con color a la sien y separe la línea del ojo (acentúe solamente el contorno caído).

Aplique máscara, concentrándose en el ángulo interno del ojo. Finalmente, puede tratar de ahumar con color plata los ángulos internos de los ojos para ayudar a levantarlos.
 

Menos profundos

Aquellos con ojos profundos
aparentan sienes prominentes. Para rebajar las sienes, esparcir una sombra suave o de tono medio sobre el párpado. Luego ponga una sombra levemente más oscura arriba del pliegue del ojo.
Aplique delineador desde el interior del ojo, haciéndolo más grueso en la mitad del ojo y entonces desparramándolo hacia la parte externa del párpado. Finalmente, aplique sombra iluminadora a las sienes.
 

Finalmente, hay una gran sombra de ojos y un truco para delinear ojos rasgados ("asiáticos"). Como los ojos de las mujeres asiáticas pueden parecer a punto de desaparecer cuando están abiertos, puede agregarle definición poniendo sombra de medio tono a lo largo del párpado y de las sienes.

Coloque polvo bajo la sien con una sombra iluminadora para acentuar el hueso de la sien y entonces use un lápiz delineador para delinear la parte superior e inferior de las pestañas. Asegúrese de que la línea sea fina y de aspecto natural.

Para saber cómo maquillarse y aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso de Maquillaje gratis, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

marian

Por MARIAN3


faltan imagenes

Por CLAMAMOLINA


haga que sus ojos parezcan

Por ANNROS


marian marigasto

Por MARIAN3


Muyy BUENO!!!!

Por ARBOLITO DE MANZANAS


Mas notas del autor:

La Redacción

Los gordos son mejores amantes

Los gordos son mejores amantes

¿Es posible que el peso tenga relación con las artes amatorias? Al parecer, todo se debería a una hormona, tal como lo postula un estudio que sugiere que los gordos son mejores a la hora del amor

Régimen de adelgazamiento con dietas hipocalóricas

Régimen de adelgazamiento con dietas hipocalóricas

Casi todo régimen para adelgazar busca que ingresen menos calorías de las que se gastan, como por ejemplo las dietas hipocalóricas que aquí te presentamos...

Cómo customizar un bolsillo

Cómo customizar un bolsillo

Existen diferentes formas de hacer los bolsillos más atractivos, de modo que las prendas con bolsillos muy sobrios resalten y se conviertan en especiales y personales. Ideas para lograrlo:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: