Home > Dinero > Inversiones

Planificación financiera

Hacer dinero con clickbank

Con internet, tiempo y dedicación es muy simple ganar dinero. Ingresa a clickbank, busca productos de interés y comienza a ganar dinero extra…

En clickbank, tú vas a promocionar un producto digital, es decir que se descarga en la computadora después de haber hecho el pago correspondiente. Esto te permite, entre otras ventajas, el tener el producto al instante.

Una vez que tienes tu producto necesitas tráfico, es decir, gente interesada en tu producto, llamado tráfico. Tú funcionaras como un intermediario entre el dueño y el interesado.

Cuando tú vendes el producto, a través de una codificación, el dueño sabrá que tú has sido el vendedor y automáticamente te dará una comisión. Todo este sistema, lo organiza clickbank.

Clickbank no es más que una plataforma. Tu puedes ingresar desde cualquier computadora o dispositivo y lo primero que veras son infinitas opciones de productos en diferentes idiomas. Si ingresas en la pestaña de arriba “mercado” te encontraras con todas las categorías de productos digitales que puedes promocionar.

Si bajas la pantalla, a la izquierda encontraras diversos filtros para simplificar tu búsqueda. Lo primero que deberás hacer, es seleccionar el producto.

Una vez seleccionado, efectuar la promoción es muy simple. Solo debes clickear en “PROMOCIONAR”. En la primer ventana deberás ingresar nombre de usuario (en caso de no estar registrado, deberás hacerlo) y clickear “CREAR”. Automáticamente te aparecerá un enlace de afiliado. Ese enlace, no es más que un sitio web, que le pertenece al dueño del producto.

Cuando un usuario ingresa a ese enlace y compra desde allí, automáticamente la comisión la cobraras tú.

El proceso es muy simple, comienza a ganar dinero ya mismo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 herramientas gratuitas para limpiar y mantener a salvo la PC

En esta nota conoceremos una selección de aplicaciones que nos ayudarán a mantener nuestro equipo con buena salud y libre de amenazas informáticas

Mousse de pollo

Mousse de pollo

Una original manera de preparar pechugas de pollo, en forma fácil y rápida

Cómo buscar un buen socio para tu negocio

Cómo buscar un buen socio para tu negocio

Las sociedades sirven para aumentar la competitividad. No solamente hay que tener en cuenta el dinero al consolidar una empresa sino otros aspectos que detallamos a continuación

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: