Guía del Masaje tántrico

El sexo tántrico es una de las practicas que más se están extendiendo por el mundo en los últimos años. En esta nota, todo lo que debes saber sobre el masaje erótico del hombre hacia la mujer: el masaje Yoni.

Para empezar, es importante notar que la información que daremos en este articulo es especialmente útil para los hombres, ya que hablaremos del masaje Yoni.

Yoni es una palabra de origen sánscrito, utilizada para referirse a la vagina y que puede traducirse como “sitio sagrado”. Desde el punto de vista tántrico, la vagina es vista como un sitio de amor y respeto.

La utilización del masaje Yoni va mas allá de la búsqueda del placer genital para la mujer. En realidad, es una forma de crear un espacio de relajación para la mujer, que es quien lo recibe, amen de generar el placer de ser parte de un momento maravilloso y capaz de producir placer en su compañera, en el hombre. La mujer entrará, con este masaje, si es utilizado correctamente, en un estado de elevación y sentirá gran placer.

Si logramos dominar el masaje Yoni y otras técnicas Tantra, lo cierto es que nuestra vida sexual se vera inmensamente enriquecida, además de que aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad femenina, y esto se trasladará a nuestra vida como pareja en general.

Es, además, una alternativa de sexo seguro, tomándose los recaudos necesarios (guantes de látex). Y, principalmente, es una forma de crear intimidad y confianza en la pareja.

Para aprender cómo se realiza el masaje Yoni, haz clic aquí.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca