Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Cuentos para pensar y reflexionar

Globos

Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria del pueblo. El pueblo era pequeño y el vendedor había llegado pocos días atrás, por lo tanto no era una persona conocida....

En pocos días la gente se dio cuenta de que era un excelente vendedor ya que usaba una técnica muy singular que lograba captar la atención de niños y grandes. En un momento soltó un globo rojo y toda la gente, especialmente los potenciales, pequeños clientes, miraron como el globo remontaba vuelo hacia el cielo.

 

Luego soltó un globo azul, después uno verde, después uno amarillo, uno blanco...

Todos ellos remontaron vuelo al igual que el globo rojo...

El niño negro, sin embargo, miraba fijamente sin desviar su atención, un globo negro que aún sostenía el vendedor en su mano.

Finalmente decidió acercarse y le preguntó al vendedor: Señor, si soltara usted el globo negro. ¿Subiría tan alto como los demás?

El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay adentro.

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

lo que vale....

Por BERNI2012


falsa autoría

Por FARVIAM


De que color es la piel de Dios?

Por HENRIQUE5000


EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!

Por NESIJABS


Globos

Por ROXIMOYA


comentario positivo a la igualdad racial

Por YANIRAMARIA


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Por qué tu perro ladra todo el tiempo?

¿Por qué tu perro ladra todo el tiempo?

Hoy veremos el caso de los perros con ladridos excesivos que no se pueden controlar, llegando a convertirse en algo muy tedioso y que trae gran stress a toda la familia

Las 10 mejores actividades gratuitas para hacer en Berlín

Las 10 mejores actividades gratuitas para hacer en Berlín

Para disfrutar al máximo de Berlín no es necesario gastar una fortuna, ya que es posible disfrutar de la cultura, la historia y la arquitectura de Berlín sin pagar un solo euro. Te contamos cómo:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: