Como hacer abdominales sin moverte del escritorio   Tonificar abdominales desde tu escritorio
¿Se pueden tonificar los abdominales, incluso cuando estando sentado frente al escritorio? La respuesta es ¡sí!, y por ello te enseñamos algunos ejercicios para los abdominales que se pueden desde el escritorio...
 

 

 

 

Giros

Otro ejercicio oblicuo, para deshacerse de los rollitos. Usted puede volver a usar la botella o hacer el ejercicio sin peso. Llevando las rodillas, la cadera y el torso hacia delante, gire lentamente hacia cualquiera de los dos lados.

Mantenga esa posición durante unos segundos y luego vuelve al centro y repita el mismo proceso hacia el otro lado. Repita este ejercicio hacia ambos lados de 10 a 12 veces. Si usted sufre de dolores de espalda, consulte con su médico antes de hacer este ejercicio.

Contracciones abdominales

Si usted está buscando algún ejercicio para los abdominales que se pueda hacer mientras está sentado en su escritorio, entonces este es el indicado. Es el más simple de los ejercicios para los abdominales que usted puede hacer en su escritorio.

Lo mejor de este ejercicio es que nadie va a saber que usted está ejercitando mientras usted lo esté haciendo. Siéntese erguido en su silla. Asegúrese de no doblar la espalda.

Contraiga los músculos abdominales, de manera tal que hagan presión hacia su columna vertebral. Mantenga esta posición durante unos segundos antes de relajarse.

Repita este ejercicio tantas veces como pueda durante el día, pero evite hacerlo inmediatamente después de comer.

Levantar las piernas

Este es un gran ejercicio para los abdominales. Para hacer este ejercicio en su escritorio, siéntese derecho y presione su espalda contra el respaldo de la silla. Coloque sus manos sobre el escritorio o en el apoyabrazos de la silla.

Poco a poco, levante las piernas del suelo hasta que queden perpendiculares a su estómago. Mantenga esta posición durante un tiempo y luego baje las piernas lentamente y vuelva a la posición inicial. Repita este ejercicio entre 10 y 12 veces.

Ahora usted puede ejercitar los abdominales en su escritorio. Usted yo no participará de las típicas conversaciones de oficina sobre el sobrepeso y las dietas, porque estará ocupado haciendo sus ejercicios.

Además de hacer estos ejercicios, puede que usted desee hacer algunos cambios en su estilo de vida. Asegúrese de llevar una dieta saludable. Use las escaleras en lugar del ascensor y las escaleras mecánicas.

Recuerde que todo esfuerzo físico realizado resulta beneficioso, ya que es acumulativo.

Anterior: Cómo hacer abdominales sin moverte del escritorio

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora

 
 
Mas!