Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Feng Shui para obtener un aumento de sueldo

Consigue el aumento de sueldo que desees con esta ceremonia inspirada en el Feng Shui
Arquitecto de sueños- feng shui

¿Qué se necesita?:



Para comenzar buscamos albahaca fresca, y una jarra de agua, si es posible de manantial. Juntamos monedas del país en que estemos de varios valores.

También, buscar cinta de color amarillo, que representa la prosperidad y la abundancia. De ese mismo color, buscamos 3 velas o velones representando la luz y la abundancia. Por último, solo necesitamos un frasco de vidrio con tapa.

Procedimiento:

Colocamos el plato con la albahaca por sobre las monedas y luego las 3 velas las colocamos en forma triangular. En este momento, tomamos aire, inhalamos profundamente y decimos el mantra, primero de la limpieza (OM HA HUM).

Luego visualizamos a la persona que queremos que nos aumente el sueldo y decimos 9 veces “OM MANI PAD ME HUM”.



Dejamos las velas encendidas y las dejamos consumir por lo menos por 3 horas. Si lo dejamos mas tiempo tiene que ser una cantidad de horas múltiplo de 3.

Luego colocamos la cinta alrededor del frasco y ponemos toda la albahaca y el agua por dentro hasta llenarlo. Cerramos y dejamos a la albahaca nutrirse.

Las monedas es recomendable situarlas en coordenada norte y el frasco lo dejamos en la nevera.  Al llevarlo allí, decimos “sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás provista a mi mesa”.

Todos los días deben hacer un plato y colocar unas hojas de nuestra albahaca. Esperen 7 dias, se reúnen con su jefe o superior y su deseo se concederá.

¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora