Feng Shui para obtener un aumento de sueldo

Consigue el aumento de sueldo que desees con esta ceremonia inspirada en el Feng Shui
Arquitecto de sueños- feng shui

¿Qué se necesita?:



Para comenzar buscamos albahaca fresca, y una jarra de agua, si es posible de manantial. Juntamos monedas del país en que estemos de varios valores.

También, buscar cinta de color amarillo, que representa la prosperidad y la abundancia. De ese mismo color, buscamos 3 velas o velones representando la luz y la abundancia. Por último, solo necesitamos un frasco de vidrio con tapa.

Procedimiento:

Colocamos el plato con la albahaca por sobre las monedas y luego las 3 velas las colocamos en forma triangular. En este momento, tomamos aire, inhalamos profundamente y decimos el mantra, primero de la limpieza (OM HA HUM).

Luego visualizamos a la persona que queremos que nos aumente el sueldo y decimos 9 veces “OM MANI PAD ME HUM”.



Dejamos las velas encendidas y las dejamos consumir por lo menos por 3 horas. Si lo dejamos mas tiempo tiene que ser una cantidad de horas múltiplo de 3.

Luego colocamos la cinta alrededor del frasco y ponemos toda la albahaca y el agua por dentro hasta llenarlo. Cerramos y dejamos a la albahaca nutrirse.

Las monedas es recomendable situarlas en coordenada norte y el frasco lo dejamos en la nevera.  Al llevarlo allí, decimos “sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás provista a mi mesa”.

Todos los días deben hacer un plato y colocar unas hojas de nuestra albahaca. Esperen 7 dias, se reúnen con su jefe o superior y su deseo se concederá.

¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora