Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Obesidad y sobrepeso

Feng shui para adelgazar

Te contamos cómo adelgazar con las milenarias técnicas del Feng Shui...

Seguro que lo has probado todo, y la balanza siempre marca el mismo número. No te desanimes. El Feng Shui puede hacer algo por ti. 

A continuación, conoce los sencillos consejos del Feng Shui para adelgazar y mejorar tu figura. 

  • Evita ver la cocina desde la puerta frontal de tu casa. Si, desafortunadamente, tu casa presenta esta condición, intenta crear una distracción que lleve la vista hacia otro lugar.

    Para evitar la vista directa a la cocina, un par de ideas: agrega puertas reversibles (al estilo de los antiguos salones) o cuelga una de esas telas colgantes que los restaurantes japoneses usan en sus puertas.
  • Usar un mantel o salvamanteles negro puede disipar las ansias de comer.
  • Ubica algún elemento de color azul o negro cerca, alrededor, o sobre el refrigerador.
  • Libérate de cosas que ya no usas. Busca en aquellos sitios que evitas desde hace rato. El simple acto de liberar la casa de ciertos artículos —y así alivianar su peso— puede tener efectos adelgazantes sobre la persona que realiza la acción.
  • Ora antes de comer. Si no tienes por costumbre orar, entonces detente, piensa, y realízate una proposición antes de comer. Visualiza que el alimento que ingieras simplemente atravesará tu cuerpo y no se adherirá a ninguna parte del mismo.

    Ser consciente en los momentos previos a la comida puede establecer una espiral positiva que se mantenga a lo largo de la misma e incluso a posteriori.

  • Usa espejos en tu casa para activar tu cuerpo y mantenerlo en movimiento. Tal vez, puedas ir más allá del gabinete de snacks. Si nunca has estado en un gimnasio, piensa en cuántos espejos suelen tener en su interior.

    Ahora piensa en cómo sería si esos espejos no estuvieran allí. No sería más que otro ambiente con olor a transpiración y encierro.

  • El color rojo es un color activador. Colocar rojo en tu entorno con la intención de mantener tu cuerpo y energía activados puede ser beneficioso para la pérdida de peso.   

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo deben vestirse los hombres de más de 40: lo que NO debes usar

Cómo deben vestirse los hombres de más de 40: lo que NO debes usar

¿Qué prendas debe hacer desaparecer de su guardarropa un hombre que ha pasado la barrera de los 40?

Madeira, la cuna de Cristiano Ronaldo

Madeira, la cuna de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es sin duda quien más ha hecho por poner a Madeira en el mapa. Pero sus atractivos para los viajeros van mucho más allá de haber visto a nacer a este futbolista...

Comidas frescas para el verano

Comidas frescas para el verano

Cuando asoman las altas temperaturas, nada mejor que consumir alimentos ligeros que refresquen y se digieran correctamente. Le sugerimos algunas opciones de comidas para el verano, fáciles de preparar y prácticamente sin ensuciar la cocina

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: