Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

FashiON- OFF: accesorios

Lo que sí y lo que no para toda ocasión.

Pagina nueva 1

Carteras para la noche:

FashiON: Las carteras estilo Fendi, con forma de "baguette" (cuadraditas, y con la clásica hebilla), en cuero, tamaño pequeño, y de todos los colores. Se cuelgan del hombro. Otra buena opciON son las carteras peluditas (de piel).

FashiOFF: Decirle adiós (y despedirse para siempre) a las mochilitas para salir de noche. Si todavía te queda alguna, regálasela a tu sobrinita.

Carteras para el día:

FashiON: Carteras artesanales onda hippie, importadas de cualquier país bien latinoamericano (Bolivia, Perú), de tamaño grande, para usar cruzadas. Mucho mejor si, además de bien coloridas, tienen espejitos, bordados, etc.

Pero ten en cuenta que todo depende de tu estilo: otras "ON", para el día, son las carteras de cuero en versiones menos clásicas, rústicas de lana, étnicas o bordadas.

FashiOFF: Carteras muy-muy grandes o con colores plenos. Adiós.

Cinturones:

FashiON: Bien finitos, animal print (diseños de vaca, cebra, etc.). Cheverísimos

FashiOFF: Los cinturones muy anchos y llamativos. Fueron.

Pulseras:

FashiON: Las "rapsódicas", tipo hindúes de metal plateado o dorado, finitas y talladas.

FashiOFF: Muchas pulseritas finitas de metal tipo cable (si te olvidaste cuáles son, remítete a la temporada 97/98).

Para el cabello:

FashiON: Muchas hebillitas bien chiquititas, tipo clip. Las gomitas, lo más finitas posibles. Sigue la onda "casual" y semidescuidada.

FashiOFF: Gomitas anchas, de tela o de toalla, gordas. Aunque cómodas, hay que olvidarlas.

El cabello de noche:

FashiON: Vinchas para la noche, bien finitas. Imprescindible que deslumbren o que tengan algo especial, como brillitos pequeños

FashiOFF: Las vinchas gordas y gruesas que usamos hace un par de temporadas y que usaban nuestras madres para ir al colegio. El "off" obvio: la vincha "efecto trenza" que tantas veces nos habremos puesto para salir.

Sobre los hombros o al cuello:

FashiON: Chales y pashminas de todo tipo y color. Un detalle: los chales con guardas, bordados o flequitos. Un consejo: si te piensas comprar una pashmina, procura que sea imitada y no real. La diferencia de precios es abismal.

FashioOFF: Nada de bufandas monocromas y aburridas. Y menos aún: las tipo "boa" que usábamos hace dos años. Chao.

Otros accesorios:

FashiON: En accesorios, un detalle: todo peruano y bien neohippie. Ruanas, carteras, gorros para la cabeza con borlas a los costados, guantes, polainas coloridas de lana.

FashiOFF: Mientras complementes tu ropa con "algo", sea lo que sea, poco está "OFF". En accesorios, todo está permitido. Salvo no añadir nada que sea extra. Decórate.

Fuente: www.mujerbonita.com

 

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

¿A que temporada corresponde?

Por MANE-2004


la cartera es un accesorio impresindible

Por RUSTIKA


Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

El abanico, la ultima ráfaga de la moda

El abanico, la ultima ráfaga de la moda

Antiguo ventilador de mano, hoy el abanico, se ha convertido en un detalle de elegancia fundamental en algunos modelos, que incluso giran el diseño a su alrededor.

Ferias americanas, la tendencia que crece

Ferias americanas, la tendencia que crece

Cada vez es más frecuente encontrar ferias americanas, en donde es posible hallar prendas únicas y tan variadas que no se hallan en ningún comercio de primera línea. Se destacan los artículos de épocas pasadas que se ponen nuevamente de moda...

Tenga un guardarropa multiuso

Tenga un guardarropa multiuso

¿Su armario está lleno de ropa y no tiene nada que ponerse? Transforme su armario con unos simples consejos. A continuación, un plan que la ayudará a estar siempre a la moda.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: