¿Estás enfermo de celos?

Date cuenta si la celotipia te está controlando o si tu pareja es un candidato ideal...
CELOTIPIA

El Dr. Eduardo Calixto te explicara cuales son los factores por los cuales puedes llegar a serlo y si los celos que tienes son con un argumento o estás cayendo en una patología.

 Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda e intentar dialogar siempre antes de reaccionar:




Sentir celos es algo muy normal cuando tienes una pareja y sientes que algo puede interrumpir su relación o que terceras personas pueden influenciar en cambiar sus sentimientos, pero cuando los celos se vuelven extremos y llegan a controlar tu vida, tus decisiones diarias y llegan a cambiar tu comportamiento frente a tu pareja y tus allegados es cuando debes buscar ayuda. 

Comenzar a controlar a tu pareja, impedir que realice sus actividades diarias y personales solo, enojo e inseguridad de que la pareja salga con otras personas y que no lo incluyas en los planes y por supuesto una actitud violenta sin una razón aparente son algunos de los síntomas de una persona celosa. 

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí