Errores de los hombres en la cama

¿Lo estás haciendo bien? ¿A ella realmente le gusta o solo está fingiendo? Estas y muchas otras dudas dejarán de serlo cuando veas esto...
Pagina nueva 1

Puede que tu pareja no te lo quiera decir para no herir tus sentimientos, pero esta experta sí que te advertirá de todo lo que NO debes hacer a la hora del amor:

No todos nacemos sabiendo acerca el amor y tampoco todos sabemos qué nos gusta y qué no, asique hay que ser receptivo al momento de que la mujer te diga que es lo que le gusta a ella.

1. Una de las cosas que a las mujeres nos gusta y los hombres muchas veces lo dan por hecho es el famoso ¨preliminar¨. Cuando están preparándose para la intimidad la mujer necesita de esos preliminares: el beso, la caricia. Es importante que los hombres tengan en cuenta que a la mujer le gusta que seas cariñosos, románticos, que tengas detalles, si bien va haber momento para vivirlos más de prisa.

2. A los hombres de les olvida que nuestro segundo órgano más importante es la piel. Nos gusta que nos acaricien y que se den cuenta que nos estamos arreglando para ti, no solo que bajes a las zonas intimas. También nos gusta que nos exploren, que nos acaricien la cara, el cuello. 

3. A las mujeres nos gusta también que los hombres no evadan cuando las mujeres tienen detalles contigo para que viva la pasión, como cuando hace un baile o se compra una prenda nueva. Evita la monotonía, si ella está poniendo de su parte, disfrútalo, relájate y excítate con ella.

4. Son toscos. Si bien a veces nos gusta que lo sean, muchas veces ni siquiera lo toman como un error. Por ejemplo, cuando besas o muerdes su oreja, pueden llegar a lastimar. Acuérdate que nosotras somos más sensibles, entonces hay que ser menos brusco y eso te va ayudar a que ella vaya preparándose para una mejor intimidad.

5. Afeitarse. No solo nosotras lo hacemos, ustedes también deben hacerlo. Hay que prepararse, arreglarse. Dentro de esto también incluimos la limpieza: no pidas que haya algo que quieres cuando no hay limpieza. Así incitas a tu pareja a una relación más placentera.

6. Los hombres a veces pueden ser muy bruscos, sin haber preparado a la mujer. Si no preparan a la mujer previamente esto aparte de causar dolor puede llegar a no ser placentero para la pareja. Denle paciencia a la situación, y tómenlo con calma.

7. No abusen! La sobre estimulación no es buena. Hay muchas partes de la anatomía de la mujer que pueden explorar y estimular.

8. Si bien a veces no se puede controlar, la precocidad puede ser un error en la cama. Si esto es así, hay que tener la suficiente confianza para compartir con la mujer esto. Hay que saber reconocer cual es el problema, si es físico y/o psicológico o fue una sobreexcitación, para que la mujer pueda entender.

9. Hay que ser generosos: la mujer primero, deben ser caballeros.

10. Si quieren tener una fotografía o video de su pareja, ella lo tiene que saber. No se vale tenerlo en secreto.

Yoselin Mendiola es una mujer común que tenía un problema en común con muchas mujeres, “hombres que no saben complacer a una mujer” y ha ayudado a cientos de mujeres y sobre todo a cientos de hombres que no saben como satisfacer a sus mujeres a solucionar este problema. Su libro "El amante perfecto" te enseña paso a paso cómo lograrlo. Descárgalo ahora haciendo clic aquí