Entrevista a Fabio Zerpa

“Los extraterrestres están entre nosotros.”

“Ellos siempre tienen una sonrisa y en general las manos extendidas hacia arriba para decir, aquí estamos, venimos en son de paz, no tengan miedo, no tengan miedo, no tengan miedo”, asegura Fabio Zerpa, Psicólogo, sociólogo y Parapsicólogo, respecto de los seres extraterrestres que “viven en nuestra planeta y que caminan entre nosotros”.

Las teorías de este escritor y autor de 15 libros respecto de la vida interplanetaria son sin dudas, causantes de muchas polémicas entre quienes creen o no, en estos fenómenos.

Sin embargo, él solo se basa en su propia experiencia: “Yo vi un OVNI por primera vez, el 17 de Noviembre de 1959, volando en un avión de la Fuerza Aérea Argentina que salía de la base aérea de Morón. Eran las 12.30 horas. del mediodía, un día de mucho calor y yo iba volando a unos 800 metros. sobre el nivel del mar. Entonces,

Entonces, Eddew mire a la izquierda y observé un "bolígrafo" volando, un aparato cerrado, metálico que sería de 25 ó 30 metros. de largo, sin ventanillas, sin alas, sin hélice, sin gases de la incipiente ingeniería espacial ni nada.

Entonces, según este hombre nacido en Uruguay y radicado en la Argentina desde 1951, observó que el extraño artefacto se detuvo, “hizo un giro de 90° y rápidamente se perdió hacia el norte argentino. Giré mi cabeza y le pregunté al capitán del avión que era eso. Y el me dijo, esto es un plato volador.

Impactado por el suceso, Zerpa inició su camino de especialización acerca del tema y llegó a descubrir que a lo largo de la historia existieron diferentes oleadas de OVNIS. “hubo una en 1962 y otra el 21 de octubre de 1963 a las 21.30hs, cuando bajaron siete OVNIS en una estancia en la provincia de Tucumán, otra en 1965,y luego otra muy importante en 1968.”

Durante su carrera, Zerpa fue editor y director de la revista “En la Cuarta Dimensión”, durante 18 años, autor y conductor del programa televisivo “Más allá de la Cuarta Dimensión”, y durante sus constantes conferencias en teatros, asegura que no necesariamente los “extraterrestres” vengan del espacio exterior:

“La palabra extraterrestre, esto que es tan urticante para los negadores de esta polémica, no quiere decir que sean marcianos, ni jupiterianos ni venusinos, cuando yo definí esta palabra y lo repito desde hace casi 40 años, quiere decir más allá de lo terrestre, más allá de nuestra cultura, más allá de nuestra ciencia y hay tres procedencias de donde vienen estos aparatos, los viajeros del espacio, los viajeros de mundos paralelos, los viajeros del tiempo…”

Y al respecto, el hombre premiado por Argentores (Sociedad de Autores de la República Argentina) con una remuneración vitalicia por ser el único autor mundial que realizó documentales sobre OVNI(s) en diversos países de habla hispana asevera que muchos de “ellos” incluso viven bajo nuestra superficie y que “… bajo tierra y bajo agua en mundos subterráneos y subacuáticos, existe una comunidad de seres intraterrenos en permanente comunicación con los Maestros Extraterrestres. Incluso la Cordillera de Los Andes tiene sectores huecos en donde se esconde la vida de estos seres.”