Ensalada de manzana para Navidad

¡No hay Navidad sin ensalada de manzana! 
Ensalada de manzana para navidad

Sin duda es uno de los platillos que no puede faltar en la mesa de todas las cenas decembrinas, ya sea por tradición o culturalmente, ya sea como postre o plato principal, la ensalada de manzana es clave en el menú navideño.

Pero esta vez la chef Zahie nos sorprende con una nueva y mejorada receta de la clásica, los nuevos ingredientes le darán un sabor único e inigualable:


Sin duda un platillo totalmente diferente al original, dándole un giro un tanto extravagante pero a la vez sencillo, bajo en calorías y fácil de realizar, lleva esta ensalada de manzana a cualquier cena Navideña, te convertirás en la sensación del primer tiempo.

La manzana es símbolo de abundancia y aunque no es su temporada fuerte nunca ha faltado en esta temporada, por su delicioso sabor, porque es sana y por sus grandes propiedades nutritivas, esta fruta es considerada como uno de los ingredientes más versátiles en la cocina.

La ensalada de manzana es un clásico de la cocina navideña, sus ingredientes son muy limitados, por lo general se prepara con mayonesa o yogurt, nueces, pasas, piña en trozos y el ingrediente principal que es la manzana regularmente roja o verde por la combinación de su sabor agridulce.

¿Sabias que comer postres ayuda a bajar de peso? ¡El Angel de los postres te da las recetas de 78 postres que te mostrarán cómo es posible!