Encuentros románticos después del divorcio

Los papeles están firmados. Y del otro lado de la puerta, parece que un mundo de mujeres y diversión lo están esperando. Pero hay algo que te detiene...

Después de una larga relación viene un período de reflexión. Incluso algunos adoptan el celibato por un tiempo. ¿Pero qué pasa a la hora de volver al juego las citas y las miradas sugestivas?

 

Tenga en cuenta los siguientes consejos para que su retorno al mundo de las citas sea exitoso:

Usted no necesita seguirlos al pie de la letra, pero podrían ayudarlo a hacer la transición más fácil.

 

Las últimas etapas del divorcio

 

El último ciclo del proceso de divorcio incluye todo el tema del papelerío y poner las cosas en orden. Como el divorcio no ha terminado, lo mejor será que se comporte, pues tener encuentros románticos durante la última etapa de su separación oficial, y final, puede tener efectos desastrosos sobre el divorcio.

 

Una buena idea es no salir completamente antes de que el divorcio haya finalizado. No sólo le ahorrará una explicación ante el juez -y a sus hijos-, sino que acelerará el proceso. Seguramente no querrá arrojar su imagen a la basura en las últimas etapas del divorcio…

 

Soltero otra vez

 

Ahora que usted está oficialmente divorciado, soltero y listo para salir a las pistas, es tiempo de atar los últimos cabos sueltos. Si todavía habla con su ex los fines de semana para estar al tanto de lo que acontece en la vida de cada uno, probablemente no debería hacerlo. +

 

Si todavía tiene la mayoría de sus pertenencias en su casa, aunque ya se haya mudado, debería recogerlas todas de una buena vez. Los papeles ya están firmados pero aún le queda terminar con la relación. Es imposible dejar ir y sostener la relación al mismo tiempo.


Por otra parte, no hay necesidad de encontrar una nueva mujer a como dé lugar. Tómese un tiempo para hacer las cosas bien, en el momento indicado, y no tendrá que hacerlas una y otra vez.

 

Su instinto le debería alejar de cualquier persona que se parezca o le recuerde a su ex, pero no es necesario que se vuelva loco al respecto. Seguir con su vida no significa olvidar la otra parte de ella. Después de todo, habrán pasado algunos buenos momentos juntos; no lo olvide.

 

La primera relación posterior

 

Una vez más, lo más importante ahora es no apresurarse en nada. Y no deje que los demás lo empujen a arreglar citas prematuras. Lo último que usted quiere es ir a cenar y encontrarse con una persona que no le interesa ni un poco, y repetir todo lo errado nuevamente.

 

En ese sentido, tampoco se obsesione con buscar a alguien que sea el opuesto a su mujer. No haga citas es busca de revancha; siéntase bien, cómodo. No le conviene subirse a una montaña rusa de emociones.

 

Tenga presente que esta primera relación será como probar una caramelo por primera vez en la infancia. Tal vez todo parezca extraño, pero así es como debe ser. La primera cita será el empujón que necesita para volver al juego.

 

Por otro lado, este es el momento en donde las heridas sanan. Recuerde que no importa cuánto desee volver al ruedo, sólo el tiempo le dirá cuándo está realmente listo.

 

Usted: nuevo y mejorado

 

Ahora bien, algunos cambios físicos no vienen mal. Nada que ver con cirugías, peinados raros o manicura, pero el tiempo pide algunos cambios.

 

Anótese en el gimnasio, o comience a ir con regularidad si ya está inscripto (no hace falta decir que los hombres descuidan su estado físico durante las relaciones serias). También debería prestar atención a lo que come, y comprarse algunas prendas a la moda para verse bien.

 

Si está experimentando cambios a nivel interior y en su actitud, sería lógico que estos se vieran reflejados en su apariencia.

 

Una rutina de cinco pasos

 

En caso de que quiera un guía práctica, esto es lo que debe hacer en caso de divorcio.

 

·         Cierre el capítulo de su vida llamado “ex mujer”; deje los malos recuerdos atrás.

·         No compare a las nuevas mujeres con su ex.

·         Corteje mujeres en todo sitio posible: el banco, la verdulería, la farmacia, etc.

·         Mejores su físico yendo al gimnasio y comiendo sano.

·         Use el apoyo de sus amigos. Busque su respaldo.

 

Pero siempre recuerde: tanto si está a punto de divorciarse como saliendo con una nueva pareja, recuerde que la cosa más importante en su vida es usted. Asegúrese de ser feliz con su vida amorosa. Primero usted.
 

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal