Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encuentra a tu compañero perfecto

¿Cansada de naufragar en el amor? ¿Sientes que nunca llegará su príncipe azul? Tal vez, puedas hacer algo…
  
  

Una mujer a la que llamaremos “Juliana” piensa que es una excelente “presa” y una “compañera ideal” para los hombres, pero no logra comprender por qué sus relaciones siempre terminan en fracasos.

A continuación, lo que nos cuenta: 

“He salido con hombres de distintas edades, pero todas estas relaciones culminaron de manera desastrosa. He buscado constantemente, esperando que el amor se cruzara en mi camino. Luego comencé a informarme. Consulté libros, revistas, sitios Web y foros. Pero temía que me lastimen y me defrauden. Entonces, intentaba estar preparada para el momento es que sucediera. Quería controlar ese momento. Y siempre, indefectiblemente, llegaba…” 

Enfoque positivo de la situación 

En su actual situación, Juliana tiene una gran oportunidad. Ella puede continuar como hasta hoy, temerosa y atrayendo gente que la decepcione, o puede aprender sobre lo que ha descubierto de sus conductas pasadas. 

Según nuestra experiencia, las personas atraen a sus vidas a otras que les muestran lo que deben sanar, que representan nuevas posibilidades para el futuro, y que son un contraste de lo que queremos y no queremos en nuestras vidas. 

Partiremos desde la premisa de que, para nosotros, no habrán errores ni fallas en las relaciones, sino oportunidades para curar, aprender, crecer y experimentar diversión. 

Si bien Juliana pensaba que sus relaciones eran “errores que terminaban de manera desastrosa”, cada una representaba una oportunidad para convertirse en una persona emocionalmente más estable y conocerse. Una posibilidad para saber lo que quería y para crear nuevas formas de conseguirlo. 

Lo cierto es que las personas siguen atrayendo el mismo tipo de personas a sus vidas hasta que logran sanar el pasado, y pueden hacer algo diferente. Esto se da cuando pueden contrastar situaciones. 

Aprender de las experiencias 

No piense que estamos recomendando que, cuando no le guste algo de su actual pareja o de su trabajo, los cambie y los reemplace por un nuevo modelo. Lo que recomendamos es que aproveche la oportunidad para convertirse en una persona con conciencia emocional, como Juliana hizo, aunque le tome mucho tiempo. Tenga en mente que usted se merece una gran relación y una mejor vida. 

Ideas para mejorar… 

Lo invitamos a que aprenda del pasado y del poder del contraste, para que pueda comenzar a modelar la vida que desea. 

A continuación, algunas ideas que lo ayudarán… 

1.      Cuando algo es importante para usted, no lo esconda debajo de la alfombra como si no existiera. Tenga el coraje de compartir sus problemas y descontentos con su pareja.

2.      Acepte su grado de responsabilidad en las relaciones pasadas que no hayan funcionado de la manera que usted imaginaba. Preste atención a los errores recurrentes (patrones comunes) que le indicarán dónde y cómo reparar las cosas.

3.      Sepa que no existen las fallas en las relaciones, sino experiencias que probablemente no haya disfrutado.

4.      Recuerde que no importa lo que haya pasado con sus relaciones hasta ahora, el futuro puede ser diferente.

Finalmente, podemos decir que, de alguna manera, cada persona que se acerca a nuestras vidas es “el compañero perfecto”, siempre que usemos las experiencias que compartimos con ellas para curarnos, aprender y crecer.

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.