Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Encantos de un viaje a Singapur

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur es una mezcla de culturas malaya, china e india. ¿Qué sitios visitar y consejos para moverse con tranquilidad?

Singapur es una antigua colonia inglesa, una ciudad-isla en donde hay más de cinco millones de habitantes.

En Singapur se habla el malayo, mandarín, inglés y tamil. La moneda es el dólar de Singapur y se puede conseguir en las casas de cambio que abundan por todos los sitios. Un euro equivale a dos dólares de Singapur. No se requieren vacunas para entrar en el país.

Características de Singapur

El clima es húmedo y caluroso durante todo el año. La temperatura media suele ser de 30 ºC. Las lluvias son de gran intensidad, pero suelen durar muy pocos minutos. En cuanto a su aeropuerto, es uno de los más grandes del mundo.

Entre los sitios más destacados para trabajar se pueden subrayar: el barrio chino en donde se encuentran muchas tiendas diferentes, templos y muchos restaurantes de lujo, el barrio colonial en donde hay hoteles cinco estrellas, catedrales y edificios victorianos en donde se centran los museos y galerías de arte.

La calle árabe es en donde es posible encontrar las mejores telas de seda y batik, isla sentosa en donde las playas con sus arrecifes de corales son ideales para practicar el submarinismo y los parques son las atracciones fundamentales.

El recorrido por el zoológico es una de los divertimentos que no se pueden dejar de visitar sobre todo si hay niños pequeños. Los orangutanes son dignos de contemplar.

También existe la posibilidad de realizar un safari por la jungla del zoo y divisar los distintos animales desde un tranvía. Los paseos en barco por el río Singapur es una de las excursiones más tradicionales y se realiza en un barco de mercancías.

En cuanto a la gastronomía, uno de los platos más populares son los fideos con arroz y curry acompañados con pollo, huevo y leche de coco. Los mariscos fritos con vegetales son otras de las comidas favoritas.

La salsa de soja es muy consumida y es un complemento ideal del arroz con pollo. Los langostinos con bambú o la ensalada de pollo con jengibre. Arrollados de harina de arroz al vapor mezclada con pollo, cerdo o verduras y se sirven con una salsa agridulce o de soja.

El pato braseado con arroz que se acompaña con tofu y huevo duro y la sopa de cordero son otras de las especialidades que se pueden degustar en Singapur.

El transporte público funciona a la perfección. La puntualidad, limpieza y frecuencia son factores que preponderan por encima de cualquier otra virtud. El metro es un transporte limpio y rápido y que une todos los puntos de interés.

La red de autobuses se compone por más de 3.000 vehículos y llegan a aquellos sitios donde no es posible llegar en metro. Los taxis se utilizan a diario por los habitantes. Son económicos y abundan por toda la ciudad.

La vida nocturna es muy rica ya que hay conciertos y eventos desde la tarde hasta la noche sin interrupciones. Los bares, karaokes y discotecas son los sitios más visitados tanto por los habitantes como por los turistas.

¿Quieres viajar a los Estados Unidos, pero no sabes si te otorgarán la visa? En “Cómo conseguir la visa para Estados Unidos fácilmente” encontrarás respuesta a todas tus dudas, y sabrás cuáles son los pasos que debes dar de principio a fin para obtener la visa de los Estados Unidos

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 Pasos para identificar y conseguir a tu cliente ideal

10 Pasos para identificar y conseguir a tu cliente ideal

El “target” o público objetivo es fundamental en cualquier negocio online. Pero, ¿cómo reconocerlo? Y, una vez que lo identifiques, ¿cómo llegas a él?

La mano

Una vez, una maestra pidió a sus alumnos de primer grado que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos…

Keukenhof, los jardines más bellos de Holanda

Keukenhof, los jardines más bellos de Holanda

Y si son los más bellos de Holanda, seguramente están entre los más bellos del mundo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: