Home > > Humor

Chistes con la inteligencia

En la escuela de cadetes

En la academia de cadetes de la Guardia Civil española, el jefe de reclutamiento entrevista a tres aspirantes gallegos...

Para probar sus habilidades como futuros detectives, y su capacidad para reconocer a un sospechoso, le muestra al primer aspirante gallego una foto por 5 segundos, y luego la esconde. Y le dice: "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"

El gallego contesta: "Pues es muy fácil, que lo cogería rápido, pues sólo tiene un ojo!"

El entrevistador le dice: "Bueno, este… que es una foto de perfil!"

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo gallego. Le muestra la misma foto por 5 segundos, y le pregunta: "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"

El segundo gallego se ríe socarronamente, mira como sobrando al entrevistador, y dice: "Es un juego de niños, coño! ¡Que tiene una sola oreja!"

El entrevistador se enfada, y les dice: "¿Pues qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo, y una sola oreja, porque es una foto de perfil! ¿Es ésa la mejor respuesta que me podéis dar?"

Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercer gallego. Le muestra la foto, y dice: "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?" Y rápidamente, agrega: "Piense bien antes de contestar una estupidez!" El gallego mira la foto unos instantes, y dictamina: "El sospechoso usa lentes de contacto."

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque, realmente, él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

"Bueno. Esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el prontuario y regreso."

Sale de la sala. Va a su oficina. Revisa el prontuario, y vuelve con una sonrisa radiante: "¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?"

"Pues fue fácil," contesta el gallego. "No podría usar gafas porque sólo tiene un ojo y una oreja, joder!"

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestro libro gratis de Humor judío haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Buscando ancestros italianos

Buscando ancestros italianos

Pasos para encontrar a los antepasados italianos gracias a Internet

La tercera edad estuvo presente en el Jubileo

La tercera edad estuvo presente en el  Jubileo

Los mayores tuvieron su oportunidad en el Jubileo del año 2000, logrando un espacio propio de bendición papal en un llamamiento a la reflexión en esta etapa y en la reivindicación de su importancia social.

Cómo alquilar en vacaciones

Cómo alquilar en vacaciones

Vivir como en tu casa mientras conoces el lugar de tus sueños. ¿Pura fantasía? Para nada, si sigues esta guía al pie de la letra...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: