Las fiestas y las vacaciones son tiempo de diversión en indulgencia. Es fácil saber qué estás pensando. Ni siquiera quieres escuchar sobre fitness en este período. Sólo quieres disfrutar de ti misma.

De acuerdo, antes de que te sientas culpable, es necesario que sepas que nueve de cada diez personas piensan del mismo modo. Las festividades no deben ser eliminadas o evitadas, ya que es posible que disfrutes de momentos excelentes manteniendo tu peso y tu régimen.  

Dieta cetogénica customizada

El secreto para lograr una temporada vacacional que incluya diversión y salud se encuentra en la moderación. Existen dos abordajes típicos a las festividades de estación: 

  1. Arrojar todos los hábitos saludables por la ventana y complacer todos los placeres culposos.
  2. Morir de hambre durante algunos días para después poder disfrutar de la bebida y la comida de las fiestas.  

Desde ya, ninguno de estos abordajes resulta exitoso a la hora de mantener la salud y la silueta a lo largo de la estación de verano. Como ya se ha dicho, la clave está en la moderación.

Con un abordaje moderado en cuanto a lo que comes (o no comes) y al ejercicio que hacer (o no haces), puedes evitar cargar unos kilos extra y participar de toda la diversión bajo el sol. Por lo tanto, esta temporada, decide comenzar a cuidarte en Año Nuevo en lugar de empezar en enero, con algunos kilos de más.           

Estos son unos consejos que van a serte útiles: 

Go to this article in english: Fitness Tips On How To Avoid Gaining Weight During The Holiday Season

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

Deja un comentario